¿Recordáis el post que hicimos hace unas semanas sobre las mejores películas de boda? Pues como aquella lista se nos quedo algo corta, hemos decidido hacer otra para sacar vuestro lado más cinéfilo. Además, con el frío que hace ahora ¿qué apetece más qué ver una película calentito en casa?

6.- Mi Gran Boda Griega: En esta película asistiremos a la historia de una chica de 30 años que sigue soltera y trabajando en el restaurante de su padre. Pero un día decide cambiar radicalmente: se pone lentillas, acude a clases de informática y empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía. Un cambio que le hará conocer al hombre de su vida…

Conclusión: Divertida comedia independiente que resultó ser la más rentable de la historia (es decir, que recaudó más dinero habiendo costado menos). Película excelente para pasar un buen rato ¡no te la pierdas!

7.- Los Padres de ella: Ya que nos quedamos con ganas de incluirla en la otra lista y esta vez no podía faltar. Para los que no la hayáis visto, la película trata sobre Greg Focker, un enfermero interpretado por Ben Stiller, que debe pasar unos días en la casa de los padres de su novia para conocerlos.

Conclusión: Una trama a priori sencilla da rienda suelta a un conjunto de situaciones realmente divertidas (casi siempre ridiculizando al pobre Greg). Película imprescindible para pasar un buen rato.

8.- La Boda de Muriel: Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Un día, cansada de esperar al hombre ideal, decide irse a la ciudad y buscarlo.

Conclusión: Película revelación del año con un guión muy bien hilado y una actriz que se desenvuelve perfectamente en su papel. Muy recomendable.

 

9.- La Novia Cadáver: Ya que no hemos incluido ninguna de animación, aprovechamos con esta. Y es que seguro que hay algun/a fan de Tim Burton. En este film el hombre protagonista pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como «prometida».

Conclusión: Multipremiada película hecha íntegramente con tecnología 3D. Muy recomendada, tanto para los más adultos como para los más jóvenes.

10.- Love Actually: Aunque la película no se centre en una boda en si, podemos afirmar que sale una. Y es que creemos que es una película imprescindible, por su manera de mostrar el amor (las cosas buenas y las cosas malas) a través de varios personajes que se van entremezclando entre ellos.

Conclusión: Bonita película inglesa con un reparto de lujo y unas tramas que emocionarán a más de uno.

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.