Sí, lo sabemos, todas las bodas tienen sus mejores canciones  románticas o sus canciones lentas, pero… ¿también se debe incluir alguna canción de cachondeo, verdad?. Sí no la celebración quedaría muy sosa. Si eres el encargado/a de elegir este tipo de canciones, no busques más, porque el Grupo Diamonds te trae una lista con las canciones más divertidas y populares que puedas encontrar.

1.- Paquito el chocolatero

Esta canción es un clásico en toda fiesta que se precie, y más aquí, en la Comunidad Valenciana, ya que el tema fue creado en Concentaina (Alicante) en el 1937 y estrenada para las fiestas de Moros y Cristianos del mismo pueblo. Creada por Gustavo Pascual y dedicada a un buen amigo suyo, Francisco Pérez, que en el pueblo se conocía como “Paquito el Chocolatero”. Es que no podemos pensar en mejor pasodoble para bailar ¡es una canción que encanta a todo el mundo!

2.- Amigos para siempre

Sí, Los Manolos siempre son una buena opción, y más con canciones tan buenrolleras como esta. Ellos te lo dicen en español, en catalán o en inglés, como haga falta, pero probablemente todos los amigos y amigas de los novios se ponen a bailar al unísono, porque… ¡amigos para siempre means you’ll always be my friend!

3.- La Barbacoa

Aquí no podía faltar el rey de las canciones del verano con las letras más raras y divertidas que hayamos visto (o mejor dicho, oído) en España. Ese no es otro que Georgie Dann y su barbacoa. De origen francés, llegó a España en el 1965 y desde entonces no ha parado de crear composiciones que han pasado a la posteridad (está bien, sabemos que no es un Freddie Mercury, pero todos conocemos sus canciones). Y quien sabe, a lo mejor os animáis en vuestra boda a hacer una barbacoa, o una “Barbekiú” como diría él.
http://youtu.be/cCji0EJX9Jo

4.- Te casaste, la cagaste:

Vale, esta es más adecuada para la despedida de soltero, pero seguro que en la boda tampoco decepciona. Porque los amigos del novio nunca se cansan de cantar esto y mira que se puede llegar a ser muy pesado. Esta canción de “Los Inhumanos” ya es un clásico, pero si debéis meterla o no en la boda ya depende de vosotros… ¡no nos hacemos resposables de las consecuencias!

5.- Hay que venir al sur

Y por último, en esta lista no podía faltar la canción de la italiana Raffaela Carrá ¿Hay alguien que no se ponga a bailar cuando suena esta canción? Lo dudamos y puede que también despierte el lado animal de los invitados más cachondos, porque algunos se fijarán en la estrofa que dice que para enamorarse hay que ir al sur, pero seguro que otros prefieren aquella que habla de hacer el amor…
http://youtu.be/0xvUdyVKZg4

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.