Hoy os proponemos un listado de las mejores películas de de boda que puedes ver antes de casarte. En toda pareja siempre hay alguien que adora las películas, si no ¿quién obligaría al otro a ir al cine? Si este es tu caso estás de suerte, porque el grupo Diamonds te propone una lista con las bodas más famosas del cine. Para que antes de casaros, sepáis todo lo que os puede pasar.

 

Y nuestro listado comienza con:

 

 

1) Cuatro bodas y un funeral

Empezamos con cuatro bodas en vez de una. Un joven Hugh Grant interpreta a Charles, un empedernido soltero libre de compromisos que conoce a Carrie, una elegante chica americana en la boda de un amigo. Inmediatamente quedará prendado de ella, sin embargo, no la volverá a ver hasta la siguiente boda, aunque ella vendrá acompañada de alguien…

 

Conclusión: Puro humor inglés, actores en estado de gracia y un guión muy original. Si estáis cansados del cine americano de siempre, esta es tu película.

2) La boda de mi mejor amiga

Annie, una treintañera soltera con problemas amorosos debe ser la dama de honor de su mejor amiga Lilliam. Durante los días anteriores a la boda hará todo lo posible por mantener la compostura ante su nueva obligación, aunque Lillian, otra amiga de la novia, intentará por todos los medios arrebatarle el puesto en la boda.

 

Conclusión: Una película con un humor diferente al más puro estilo Judd Apatow (director de “Virgen a los 40”, “Hazme reír” o “Lío Embarazozo”), demostrando que las mujeres pueden llegar a ser iguales que los hombres en algunos aspectos. Si quieres reírte de verdad, esta es tu película.

 

3) Mamma Mia

Adaptación cinematográfica del popular musical de Abba. Una joven educada en una pequeña isla gierga, que está a punto de casarse, decide descubrir quien es en realidad su padre. Para ello invitará a la boda a los tres hombres que estuvieron con su madre 18 años atrás, exactamente 9 meses antes de nacer ella.

Conclusión: Un elenco de actores de primera fila interpretando las mejores canciones de Abba. Esta película se encargará de levantar el ánimo de cualquiera y más aún si sois seguidores del popular grupo sueco.

4) American Pie 3

La tercera película de la taquillera saga de American Pie empieza ni más ni menos que con el anuncio de boda de Jim y Michelle. Los amigos que en su día apostaron perder la virginidad antes de finalizar el instituto se reunirán de nuevo. Pero la despedida de soltero que con tantas ganas aguardan no la organizará otro que Stiffler, y eso no puede traer nada bueno…

Conclusión: Quizá sea más de lo mismo ¿pero acaso eso es algo malo? Si disfrutastéis con las dos primeras entregas de este peculiar grupo, os aseguramos que las locuras siguen al orden del día, porque aunque se vayan de boda, realmente nadie ha madurado…

 

6) El Hijo de la Novia

El carismático actor Ricardo Darín interpreta a un cuarentón agobiado por el estrés que le supone el restaurante en el que trabaja. Si esto no fuera poco, debe cuidar de su madre, que padece Alzheimer y apenas se acuerda de él y de su padre. Pero entre los dos harán todo lo posible por cumplir el sueño de la anciana, que ella se case por la Iglesia.


Conclusión: Y acabamos la lista con una producción argentina, dirigida por el aclamado director Juan José Campanella y con actores de la talla del ya mencionado Ricardo Darín, Héctor Alterio o Natalia Verbeke. Preciosa película que emocionará no sólo por su sinceridad y realismo, sino por su forma de tratar las relaciones humanas.

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.