Lenceria Bustier, diseñada para sorprender. Regalo de la liga y las medias en Boda Flash.

By 14 marzo, 2013abril 19th, 2017Regalos Diamonds

 

 

 

 

 

La idea de crear está empresa surgió a raíz de ver una prenda femenina que me encanta, el Bustier. Al crear el negocio y ya que me dedico a la lencería, qué mejor manera de hacer honor a la prenda que ponerle ese nombre.

La empresa se dedica tanto a la lencería femenina, para conseguir que las mujeres también se sientan especiales cuando están en ropa interior, así como a lencería de caballero. Además, pueden encontrar todo tipo de complementos para tomar el baño.

Las novedades que vamos a ofrecer a nuestros clientes en BODA FLASH es la exposición de todas las nuevas colecciones de las grandes firmas.  Además, las parejas que compren alguno de nuestros artículos, tendrán como regalo de promoción la liga a juego o las medias. Mientras que para los chicos más atrevidos, por la compra de la camiseta junto con el slip o bóxer les regalaremos un tanga.

No olviden que los que visiten BODA FLASH podrán acudir al desfile además de poder optar a un sorteo de una escapada romántica entre todos los participantes.

Nuestro consejo para los novios es que aprovechen las oportunidades de todo lo que se ofrece en esta feria para conseguir una boda de ensueño.

¡FELIZ BODA FLASH!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.