Lo más In en una boda. Lo que más se lleva en las bodas. Consejos para tu boda. Ideas originales para bodas.

Os presentamos algunos consejos originales de lo que se esta llevando en las bodas. Esto es lo último o lo más de lo más en las bodas actuales. Las mejores tendencias, los consejos más divertidos… Nuestra Wedding Planner se ha puesto a investigar y ya tenemos aquí las cosas más IN en una boda.

AL ALZA:
Casarse en los meses de octubre a marzo. Todos los servicios para tu boda pueden contener descuentos interesantes si tienes en cuenta que durante esos meses se casa menos gente. Hay auténticos chollos que puedes encontrar. Una boda en invierno tiene un encanto especial y las fotos quedan más espectaculares.



Bodas a mediodía. Si decides casarte a mediodía, puedes aprovechar mucho más la luz por lo que las fotos salen más luminosas y coloridas. La fiesta dura más ya que se puede alargar con una discomóvil nocturna. Además las fechas más importantes ya están reservadas en los salones por la noche.

– La originalidad y la personalización. Toda boda es única ya que ocurre una vez en la vida. ¿Quieres hacerla verdaderamente tuya? ten en cuenta la tematización. Por ejemplo, si te gusta el mar, haz que tus invitados disfruten con unas invitaciones hechas en conchas grandes, adorna las mesas con arena…

bodaplayabodaplaya1
– Contar con la ayuda de una Wedding Planner  (organizadora de bodas) una figura imprescindible que será consejera y amiga y conseguirá una boda de ensueño. Puedes entrar pinchando aquí para saber más de nuestra DIAMONDS WEDDING

slide2
Hacer el reportaje de foto y vídeo en otro país. Londres, Florencia o París son lugares encantadores para hacer un exterior original. Los precios de los viajes en avión han bajado tanto que por menos de 40 euros puedes tener un fin de semana en cualquiera de estas ciudades.


Las bodas al aire libre o en casas de campo. Cada vez más se buscan espacios singulares para sorprender a los asistentes.


– Una decoración que fascine a los amigos con detalles hechos a mano.

Servir un primer plato inspirado en los sentidos, principalmente la vista y el aroma, es otra novedad. Se puede optar por una entrada con una explosión de colores, con sabores diferentes de lo común seguida de un plato principal más común.

Hacer el brindis con un cocktail preparado exclusivamente para los dos enamorados. Se puede huir del tradicional champagne y buscar una alternativa mucho más atrevida como un combinado con flores.

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.