Hoy queremos hablaros de lo que menos se lleva en las bodas. Es el Out de la boda y te ofrecemos algunas ideas originales por si quieres cambiarlo para la tuya. También tenemos otro post con lo más in por si quieres ver las mejores tendencias, los consejos más divertidos… Nuestra Wedding Planner se ha puesto a investigar y ya tenemos aquí las cosas más OUT en una boda.

 

A LA BAJA:

Las bodas en agosto. Casarse en esta mes tiene sus riesgos: Puede amanecer un día muy soleado donde los chorretones de sudor quiten el protagonismo a los prometidos.

El típico vals clásico, demasiado conservador y corriente. Hoy en día muchos novios deciden cambiar la tradición y elegir la canción propia para el baile.

 

La marcha nupcial a la entrada del enlace. ¿Por qué no hacer la llegada con la voz de tu cantante favorito de fondo en el día de tu boda y rematar la ceremonia con temas elegidos por vosotros?

La ducha tradicional de arroz en la salida de la ceremonia de la pareja quedó en el pasado. Hay muchas otras opciones para este momento igual de divertidas como las burbujas de jabón, pétalos de rosa, serpentinas y confeti, papel, globos o mariposas.

Los moños muy formales, llenos de laca y los recogidos elaborados. Ahora se busca la naturalidad en cabellos sueltos y semirrecogidos.

Las discomóviles que proporciona el mismo salón. A  caballo regalado no le mires el dentado, y por eso no busques personalización ni implicación por parte del DJ, que pondrá una canción tras otra sin ni siquiera haber hablado previamente con los novios. Y no esperes discomóviles de 3 horas o más, normalmente son breves y tendrás que buscar una opción B para cuando acabe.

 

Sesiones de foto y vídeo aburridas y exclusivamente del día del casamiento. Tener un recuerdo de solteros  que incluso se pueda proyectar después del banquete marca una nueva tendencia.

0496

 

La tradición de regalar la liga de la novia que se sustituye por regalos ocurrentes a las amigas como dedicarles un baile desde el escenario con la orquesta.

 

Fotografías con posado de los novios o invitados. Subrayamos nuevamente la importancia de buscar naturalidad y originalidad

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.