El GRUPO DIAMONDS se ha propuesto ayudarte a economizar gastos en tu boda en estos tiempos tan difíciles. Sabemos que todos vosotros soñáis con vuestra boda perfecta, por ello queremos daros los 10 mejores consejos para que no sacrifiquéis vuestros sueños a causa del dinero.

Antes de empezar a plantearos nada, debéis priorizar ideas. Sabemos que hay cosas que no pueden faltar en vuestra boda, pero abra otras que deberéis sacrificar para poder minimizar vuestros gastos. Haced una lista completa de vuestras prioridades: una buena orquesta con mucha marcha, un fotógrafo y/o vídeo para el recuerdo, una tarta buenísima para vuestros invitados, un buen menú de boda, etc.

¡¡Sí, lo he conseguido!! es hora de organizarse para llevar a cabo todos los puntos de nuestra lista. Aquí van…

LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA UNA BODA LOW COST

 

1) ESCOGER LA FECHA DE LA BODA EN TEMPORADAS BAJAS

Evitar escoger fechas especiales, fiestas o típicas para casarse, esto quiere decir, los fines de semana que duren 4 días, olvídate de casarte en los meses de noviembre, diciembre, entre enero y abril. Elegir una fecha no muy solicitada, puede ayudarte a la hora de negociar con los proveedores y conseguir grandes descuentos. Así que ya sabes busca una fecha teniendo en cuenta tu presupuesto.

2) NO DESCARTES LA IDEA DE CASARTE A MEDIODÍA

Una comida puede costar menos que una cena, y se puede ahorrar mucho con los licores. Es importante que consideres esta opción porque sabemos que las noches son muy largas, y las bodas nocturnas se pueden alargar hasta el amanecer. Las bodas que se celebran a medio día, pueden durar como máximo 5h y las de la noche 8h, hay 3 horas de diferencia donde podéis ahorrar en bebida y comida.

3) ESCOGE CUIDADOSAMENTE LOS INVITADOS DE TU BODA

Todos los invitados a vuestra boda serán importantes, por ello elige aquellas personas que vosotros creáis que es importante que asistan, ya que sabéis que cada persona representa un costo para vuestro presupuesto. Recuerda que después de la boda podrás compartir con todos tus momentos a través de las redes sociales.

4) AHORRA EN LAS INVITACIONES DE BODA

La sencillez y la elegancia no deben faltar, por ello una buena opción es utilizar los servicios en línea, ya que ofrecen la alternativa de que tu mismo crees tus invitaciones y las imprimas. También puedes ahorrar mandando tus invitaciones a través de la red, ofreciéndole a tus invitados un teléfono de contacto o un e-mail para reservar sus plazas, ¡ Y ADEMÁS ESTAS OPCIONES SON ECOLÓGICAS !

5)  MONEY  MONEY  MONEY

Pide presupuestos en cada sitio que visites, los presupuestos que te ofrezcan te pueden ayudar a elegir el lugar de tu boda. Valoralos y, sobre todo, habla con los proveedores. Cuidado con no pasarse por abajo. Muchas veces el más barato es el más caro. Nunca lleves a tu amigo «dj» a tu boda porque, aunque te cueste menos o nada, le puede pasar algo con el equipo y no saber solucionarlo. Y entonces tu boda…. moc mooooooooc!!!!! Se queda sin fiesta.

6) ALQUILA TU VESTIDO

Esta es una buena elección si decides ahorrarte todo ese dinero y invertirlo en otras cosas, sabemos que los vestidos del novio y la novia son lo más importantes en estas celebraciones, y que es imprescindible que tus invitados y familia vean lo guapo/a que vas, pero ¡PIENSA!, es necesario, primordial, indispensable que lleves el vestido más caro de la tienda, que te lo hagan a medida y que pases los 5, 10 o 12 meses antes de tu boda, probándote vestidos, mirándote y deliberando si ese será tu vestido o no, si te quedará bien, si no te molestara para bailar, etc.

Hoy en día, hay millones de páginas web donde las novias más actuales y modernas venden sus vestidos a un módico precio y que son igual de bonitos que los que tu vas a ver en todas las tiendas que vayas. Es simplemente buscar tu talla, probártelo y ¡CHAS! vestido de NOVIA/O.

7) LOS PIES EN LA TIERRA ANTES ELEGIR LA DECORACIÓN DE TU BODA

Si lo que necesitas ahorrar, te recomiendo que elijas una decoración con elementos sencillos, donde la magia del momento se encuentre en esos pequeños detalles que pensabas que pasarían desapercibidos. Pide a tu decoradora que te ofrezca diferentes elementos y presupuestos, y si quieres algo mejor, piensa y organiza tu misma la decoración de tu salón de bodas. Tus invitados (madres, padres, tios, primos, etc) te pueden ayudar la semana antes de la boda con la preparación de los detalles e incluso, a veces, el mismo salón ofrece esos servicios.

8) ELIGE BIEN LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS

Hoy en día, cualquier detalle bonito sirve como regalo de boda, por ello os aconsejo que entréis en internet y rebusquéis en blogs, en páginas y enlaces donde os puedan dar ideas originales, manualidades o cualquier tipo de complemento.

9) ESCOGE FLORES DE TEMPORADA

Elige las flores de temporada, ya que te saldrán más económicas de precio. Además escoge lugares estratégicos donde tus invitados las vean y el salón quede elegante. No empieces a llenar de flores innecesarias el salón.

 

10) OPTA SOLO POR UNO O DOS TIPOS DE BEBIDA

La Barra Libre es un atractivo para todos los invitados. Habrá gente que no se separe de ella en toda la boda, por ello debes tener en cuenta que la bebida puede llegar a superar tu presupuesto. Te aconsejamos que ofrezcas solo las bebidas más demandadas y huyas de inventos raros ya que sólo lo querrá poca gente y te tocará pagar la botella entera. Así, conseguirás ahorrar mucho dinero.

 

El GRUPO DIAMONDS quiere ayudarte para que tu boda sea perfecta, y no para ello debes gastarte los ahorros de tu vida. Y como de «ahorrar» se trata la cosa, aquí te dejamos un regalo para que os lo descarguéis.

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion 7 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.