Los mejores consejos antes, durante y después de tu boda. Ni broncearte ni comer salado….

Los 5 mejores consejos para tu boda

Hoy queremos ayudar a todas esas novias que se ponen «de los nervios»  antes de su boda yquieren hacer cosas impensables. Aquí te presentamos los 5 mejores consejos para llevar a cabo antes, durante y después de tu boda y que te ahorraran varios momentos bastante embarazosos.

Cosas que una novia NUNCA debe hacer el día antes de su boda

1) NO TE BRONCES EL DÍA ANTES DE TU BODA. Este consejo va dedicado a todas aquellas novias que, por culpa de su boda y su trabajo, no han podido disfrutar de un día de verano en las playas caribeñas y pretenden broncearse el día antes de su boda. Por consiguiente las causas serán: enrojecimiento de la piel o exceso de bronceado y tu cuerpo parecerá un cuadro de Dalí.

2) NO TE DEPILES LAS CEJAS NI CAMBIES EL COLOR DE TU CABELLO DOS DÍAS ANTES DE TU BODA. Estas son dos partes de ti muy importantes, por ello es conveniente que no utilices, por tu cuenta, las herramientas que puedan hacer que estos dos elementos se vayan al traste. Nosotros te recomendamos que si deseas cambiar el color de tu cabello o depilarte las cejas tu misma, lo hagas con un par de semanas de antelación para poder remediar algún improvisto como: tener una ceja a medio hacer y la otra demasiado tiempo si hacer o que tu color de pelo cambie cada vez que salgas de la ducha.

ceja mal depiladapelo descolorido

3) NO INGIERAS ALIMENTOS RICOS EN SODIO (SAL) LA SEMANA ANTES DE AL BODA. La razón es muy clara, el sodio contiene el 50% de agua, por ello hace que tu cuerpo retenga líquidos, es decir, te olvidarás del «Sr Roca» por una temporada, y tu cuerpo empezará a hincharse de manera exagerada, es conveniente mantener una dieta equilibrada o mejor dicho una dieta mediterránea para que tú y tu cuerpo estés en equilibrio.

4) NO SOBREPASES EL LIMITE DE ALCOHOLEMIA EN TU BODA. Este es el mejor consejo que nadie te podrá dar jamás. Si no quieres que tus invitados se rían de ti, en vez de contigo, si quieres ser la nota, en vez de dar la nota en tu boda, te aconsejamos firmemente que te bebas solo los vasos de vino que te sirva el camarero, no dejes a tus manos alejarse de tu plato. Además, tu vestido blanco reluciente puede salir accidentado con una simple gota que salga de tu vaso.

novias-borrachas-24

 

5) NO TE DEPILES LAS PARTES MÁS INTIMAS EL DÍA ANTES DE TU LUNA DE MIEL. Es importante que no lo hagas, el día antes de partir a tu luna de miel, porque, esta es una zona muy delicada, y si te depilas, puede que pases la primera semana de tu viaje con irritación, enrojecimientos y dolor. Te aconsejamos que si es tu primera vez, déjalo para la vuelta, y si no intenta hacerlo con unas semanas de antelación.

depilacion

 

LA ORQUESTA DIAMONDS OS DESEA MUCHA FELICIDAD RECIÉN CASADOS

¿Como puedo conseguir un dossier con canciones para mi boda?

Si quieres un listado extenso de canciones para tu boda, con toda la música para la entrada, el ramo, el baile nupcial o la tarta, simplemente rellena el formulario del final de la página y se te enviará sin ningún compromiso y totalmente GRATIS. Cuando acabes de rellenarlo, clica en el enlace que aparece y te llevará al Dropbox y podrás descargártelo fácilmente.

Además nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2014. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

musica para bodas civiles, musica entrada boda, canciones para bodas 2013, musica boda civil, musica para banquetes de boda, musica para bodas religiosas, musica para boda civil, canciones para bodas civiles, canciones para banquete de boda, musica para bodas 2013, vals de boda, vals nupcial, canciones boda 2013, musica boda religiosa, grupo diamond, musica iglesia boda, musica ceremonia boda, como hacer un fotocol, musica ceremonia civil, musica nupcial, canciones boda iglesia, musica para ceremonia civil, bailes para bodas, musica bodas civiles, musica para ceremonias civiles, canciones para ceremonias civiles, musica entrada novia, musica entrada novia, musica para boda religiosa, musica boda iglesia, lista canciones para bodas, canciones boda, musica para ceremonia religiosa, musica para bodas, religiosas repertorio, orquesta para bodas, musica boda ceremonia, musica bodas religiosas, bodas low cost, musica fiesta boda, los mejores vals, guillermo martin ot, tarta nupcial, boda low cost, entrada boda, canciones para mi boda, orquesta triunfo, sgae bodas, musica en boda, los mejores valses, novios cachondos, orquesta la chata, orquestas para bodas, regalos padres boda, musica banquete boda, photocall divertido, regalo padres boda, orquesta la chata, hacer photocall, como hacer photocall, precio photocall, musica para entrada de novios, mejores blogs de bodas, mejor musica de fiesta  Palabras clave Bodas.net     musica para bodas, musica boda, musica bodas, musica para bodas civiles, , musica de bodas, musica boda civil, music bodas, música para bodas, musica para una boda, bodas murcia, canciones para bodas , civiles, musica para eventos, musicos para bodas, orquestas valencia, musica en bodas, musica para bodas Castellón, música para bodas alicante, bodas música, música bodas, musica bodas valencia, musica bodas civiles, musica para tu boda, musica bodas alicante, musica eventos, musica para la boda,  grupos de musica para bodas, musica para una boda civil, musica para celebraciones, grupos para bodas,  musica para entrada de novios, música boda, trio en valencia, boda música, musica ceremonia boda civil, musicos bodas, musica para bodas y eventos, musica.com, musica en boda, musica para cocktail, musica trio, trio de música, musica de trio, trio música,
Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.
(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros/as).

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.