Los videos de boda Diamonds son «especiales» por muchos motivos. Os queremos mostrar algunos videos de boda diferentes que hemos grabado este año.

Nuestra experiencia en el sector audiovisual nos lleva a incorporar elementos creativos muy novedosos y nunca vistos como el video acuático o video con quadrocopter.

Para conseguir la máxima calidad y un resultado de película incorporamos un segundo cámara, lo que nos permite grabar todos los detalles y los momentos más importantes: se pueden hacer las dos salidas de casa, no únicamente la de la novia, ya que el novio es igual de importante y se pueden grabar todos los momentos imperceptibles para los novios de una manera natural, sin que la gente perciba que los están grabando

Consiguiendo una imagen robada como la sonrisa cómplice de vuestros amigos, la mirada emocionada de vuestros padres en el sí quiero, el juego inocente de los niños…tendréis todos aquellos detalles que ese día no podéis ver y disfrutar.

Esa segunda cámara también permite registrar planos más arriesgados ofreciendo un momento importante desde dos puntos de vista (como el punto más alto de la Iglesia).Y como lo nuestro es innovar constantemente, incorporamos la posibilidad de hacer una grabación bajo el mar gracias a nuestra cámara acuática. ¡Sí, habéis leído bien!

Cada una de nuestras películas es única e irrepetible, como vosotros, por eso os pediremos que nos contéis vuestras aficiones, gustos y deseos para después plasmarlos en vuestro vídeo de boda. El golf, las motos… todo eso que os gusta hacer juntos hará que sintáis que estáis viendo vuestra propia película.

 

Además el día del enlace os acompañamos desde los preparativos (última prueba vestido novia, ensayos del baile, serenata, maquillaje y peluquería) madrugando con vosotros.

Grabamos la fiesta completa, para que tengáis un buen recuerdo de los momentos más divertidos de la boda y todas las mesas de invitados (en un capítulo a parte en el menú DVD). Realizamos los reportajes exteriores en los más hermosos escenarios y disfrutamos de unos momentos realmente emocionantes con las parejas.

 

Pensad que cuando todo acabe solo quedarán los recuerdos y vuestra película.

Video Invitación

Video ENTRADA DE LOS NOVIOS AL SALON

Si quieres puedes entrar a nuestro canal de Flickr o Vimeo para ver nuestro estilo

Canal Vimeo Videos de Boda Diamonds

Canal Flickr Videos de Boda Diamonds