La idea de crear Headpieces nació después de acudir a distintas ferias alternativas con tocados, bisutería, camisetas, sombreros, etc. en la que presentaba algunos de mis productos. Cuando 18 años más tarde volví a Jávea, maduré la idea de crear una empresa y así inicie una nueva etapa de mi vida en la que me centraría en algo más serio.

Headpieces se dedica al diseño y personalización de accesorios para la cabeza elaborados de una manera artesanal. Además, el cliente puede elegir entre un stock de productos que la empresa alquila para cualquier tipo de evento.

Una de nuestras especialidades son los “tocados express” ya que cualquier cliente puede estar indeciso hasta el último momento sobre si llevará algún complemento. La variedad de nuestros productos

es tan amplia, que puede adquirir un producto acorde a su vestimenta de manera instantánea.

Las novedades que ofreceremos en BODA FLASH serán la exposición de un gran stock de tocados para invitadas de cualquier edad, así como un mini stock de tocados para novia. Todos ellos pueden ser probados allí mismo para decidir la mejor combinación con su atuendo para ese día tan especial.

Una de las anécdotas más curiosas que me ocurrieron nos traslada hasta Madrid durante los años en los que trabajaba como freelance para un taller-atelier de tocados, sombreros y pamelas. Su propietaria, una mujer encantadora con un toque bohemio y un look medio hippy, resultó ser la sobrina de la Reina Fabiola de Bélgica. A partir del segundo día, no sabía cómo actuar ante los clientes por si se trataba de aristócratas, ¡no sabía si tenía que hacer algún tipo de reverencia o dirigirme como “Su ilustrísima…”!

Las novedades que ofreceremos en BODA FLASH serán la exposición de un gran stock de tocados para invitadas de cualquier edad, así como un mini stock de tocados para novia. Todos ellos pueden ser probados allí mismo para decidir la mejor combinación con su atuendo para ese día tan especial.

 

Nuestra promoción durante los días que se desarrolle la feria consiste en un descuento del 25% sobre el precio habitual de los productos. Además, los clientes que no estén seguros de realizar una compra pero nos visiten y se interesen por algún producto, le haremos entrega de una tarjeta de descuento del 15%, válida hasta el 30 de junio de 2013.

Para los visitantes que acudan al acto, les tenemos preparados una exposición de tocados, con peinados y perfiles de mujer de lo más variopinto. El plato fuerte lo pueden degustar de 18 y 20 h. pues les ofreceremos un desfile en la sala del complejo.

Nuestro consejo para los novios de BODA FLASH es que os apuntéis a un curso de meditación durante el tiempo que duren los preparativos para relajar la mente y adquirir paciencia… ¡Al final el resultado merecerá la pena!

 Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.