El Mas de Lucia es uno de los sitios que más nos gusta ir a tocar. En esta ocasión estuvimos en la boda de Adriana y Ferran. A Adriana la conocimos y lo primero que hicimos fue pactar los tiempos Diamonds. Ella quería que la gente se lo pasara en grande pero que no les dijeramos nada a los novios. Nosotros les dijimos que contrataban a Diamonds y no a un dj que sólo pone la música y los deja solos.

Insistió tanto que pactamos que no le diriamos nada de cantar con nosotros, ni hariamos nuestras coreografias, ni nada de nada…. DURANTE DOS HORAS, que después nos dejara ser los auténticos Diamonds. Y ella aceptó.

Tenemos que decir que después de la boda, justo al ponernos en marcha, este Pacto se rompió por parte de la novia y que le vamos a poner una auténtica querella «musical» ya que de lo dicho, nada de nada. Subieron a cantar con nosotros, la gente se entregó al máximo y Adriana y Ferran se lo pasaron en grande.

Damos fe que todo este pacto lo tenemos registrado en nuestros correos, por lo que el incumplimiento de la condición «No os mováis ni me llaméis para cantar hasta las dos horas» se rompió desde el principio.

En definitiva, hicimos lo que sabemos hacer que es dar caña y mucha marcha a toda la gente de que estuvo en el Mas de Lucia con Ferran y Adriana, y nosotros contentos de que los novios y sus invitados se lo pasaran tan bien en su boda con la Orquesta Diamonds.

Aquí os dejamos una muestra de las fotos
From Mas de lucia. Orquesta Diamonds en la boda de A + F, posted by La Marcha Diamond S on 9/22/2015 (92 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.