was successfully added to your cart.

El mayor Mannequin Challenge del mundo

 

El mayor Mannequin Challenge del mundo… o casi.

El Grupo Diamonds lo ha logrado. El día 31 de diciembre, sobre las 23 horas, hizo su apuesta. Comenzó sugiriendo que  antes de las 12 de la noche las 500 personas que estaban en el salón celebrando la nochevieja se quedaran totalmente quietas al paso del cantante. Comenzaron a tocar los primeros acordes y el cantante arrancó. La canción elegida fue “La cosa más Bella” de Eros Ramazzotti. Poco a poco, el cámara acompañó entre todas las mesas al cantante para que tuviera tiempo de grabarlos a todos los que en esos momentos se quedarían paralizados… o eso creimos, porque había mucho extranjero que nos dijo “I don´t speak spanish”, y entre los que ya llevaban dos cazallismos y los que entendieron que el mannequin challenge es bailar zumba al paso de la cámara, pues que ya si eso… La intención era buena.

Por cierto, nos traimos un montón de perros para que estuvieran quietos pero el cámara se olvidó de grabarlos, así como dos elefantes que habíamos entrenado todo el año pero no los pudimos grabar porque no cabían por la puerta. De esta forma, y agravado porque a mitad Mannequin Challenge se le acabó la batería de la cámara, tenemos que decir que nos faltó grabar a 4500 personas que estaban en la puerta.

Lo más importante es que nos lo pasamos pipa y que tuvimos al inspector del libro Guinnes de los Records toda la noche esperando y cuando le dijimos lo de los elefantes sólo nos dió dos palmaditas en la espalda. No entendimos el gesto pero bueno, confiamos en que en su libro ponga

“Orquesta Diamonds… El casi mayor mannequin del mundo si no llega a ser por los elefantes que no podian entrar por la puerta”.

Bueno siempre nos quedará el record guinnes a la cantante con el pelo más largo del mundo.

Y ahora sí, aquí os dejamos el vídeo que se grabó el día 31 de diciembre con la Orquesta Diamonds a punto de dar 6 horas de fiesta.

 

Y si os interesa, aquí está una explicación de quienes son los herbívoros creadores del Mayor Challenge del mundo… o casi. Y una felicitación de nuestro jefe.