was successfully added to your cart.

Musica para el coctel de boda. ¿Por qué una Banda de Swing?

 

¿Quieres una banda de swing en tu boda?

¿Quieres hacer un regalo a los novios y que sea una sorpresa?

El Grupo Diamonds presenta otra de sus novedades para el 2016. Os presentamos a Babalu Swing Band.  Esta formación nace con la vocación de acercar al gran público este estilo nacido del jazz a finales de los años 20 en Estados Unidos, popularizado con la figura del “Crooner”, o cantante masculino de Swing.

Con el sello del colectivo de músicos Sedajazz y de la mano de standards de Cole Porter o Duke Ellington y clásicos del pop en clave de Swing, esta banda valenciana de estética americana retro años 40, te hará mover los pies y sorprenderá gratamente a tus invitados, aportando un toque de buen gusto y música de calidad a tu fiesta.

swing cocktail, babalu swing, banda de swing, swing valencia

¿Qué tipo de repertorio ofrece esta formación?

Babalu Swing Band hace suyas composiciones como ‘I’ve Got You Under My Skin’, ‘Beyond The Sea’ o ‘Fly Me To The Moon’, rindiendo homenaje al centenario del nacimiento de Frank Sinatra, junto a piezas de adrenalítico swing como ‘When You’re Smiling’, ‘Spiderman’ o ‘Buona Sera’, joyas del jazz y la bossa nova como ‘Stardust’,‘Garota de Ipanema’ o ‘Flor de Lis’ y temas pop en clave de swing como ‘Time After Time’ (Cyndi Lauper) , ‘Umbrella’ (Rihanna), ‘Pencil Full Of Lead’ (Paolo Nutini) o ‘Quiero ser como tú’ (El Libro De La Selva), con los que bailaras como si no hubiera un mañana y harás de tu velada algo original e inolvidable.

banda de swing, cocktail de boda, banda de swing valencia, babalu swing

De esta manera puedes disfrutar de suave música de jazz/ bossa nova, o tal vez atreverte con algo más rítmico, bailable y novedoso para tus invitados.

babalu swing, cocktail de boda, musica coctel de boda, canciones coctel de boda, novedades bodas 2016, ideas originales musica boda, banda de swing para bodas

Aquí os dejamos el clip de presentación de la banda:

 

¿Cual es el momento perfecto para la música?

Cualquier momento es bueno para escuchar buena música pero te proponemos tres;

+ como música de fondo mientras disfrutas de la cena, comida o banquete.

+ mientras disfrutas de un buen aperitivo y animada charla con tus invitados durante el cocktail

+ Y por qué no, en la fiesta posterior, dándolo todo en la pista de baile con clásicos del swing y temas pop superbailables.

También te animamos a hacer “algo diferente” y montar una buena fiesta retro ambientada en los años 40, con todos vuestros invitados caracterizados, dando un salto en el tiempo muy divertido que jamás olvidaréis.

¿Quienes forman esta espectacular la Banda?

Babalu cuenta con destacados músicos de la escena jazzística valenciana de la talla de :

Sergio García (trompeta), destacado integrante de bandas como la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València, Latino Blanco Swing Band, Sedajazz Big Band, o Perico Sambeat Flamenco Big Band, y miembro habitual de festivales de jazz y certámenes internacionales.

Borja Baixauli (saxofón), forma parte de agrupaciones como Sedajazz Big Band, The Black Saint Ensemble y ha compartido escenario con músicos de la talla de Perico Sambeat, Kirk McDonald o Mark Nightingale.

Jorge Riera (guitarra), líder de grupos de Jazz, Soul, Funky y R&B e integrante de diversas formaciones Big Band con las que realiza giras nacionales e internacionales, con recientes trabajos discográficos publicados.

Xuso Barberá (contrabajo), acompañante habitual de músicos de la talla de Thaïs Morell, Lüla Reyna, Kiko Berenguer o David Pastor entre otros.

Rubén Díaz (batería), miembro de diversas agrupaciones como la Big Band del Taller Sedajazz, participando en diferentes festivales de jazz a nivel nacional. y

Juanjo Navarro (crooner), vocalista de amplia trayectoria en Diamonds y actor/cantante de musicales, que encuentra en el Swing su verdadera esencia como intérprete.

Además te ofrecemos la posibilidad de contar con unas invitadas muy especiales: el trio vocal femenino Beluin Sisters, de estilo años 40 y estética retro ‘Pin-Up’, que harán las delicias del público con sus voces y armonías vocales al más puro estilo ‘Andrew Sisters’ además de aportar un buen toque de glamour.

Aquí os dejamos el clip de ‘Quiero Ser Como Tú’ de El Libro De La Selva, acompañados de ls Beluin Sisters. Si no se os mueven los pies … ¡es que no tenéis sangre en las venas!

 

Si quieres más información de esta banda de swing e incorporarla a tu boda, no dudes en enviarnos un correo a info@grupodiamonds.com o bien llamar al 629442737.