Música para el cocktail de boda con Sandra Polop y Patrizia Navarro.

UN COCKTAIL DE BODA DIFERENTE

¿Que tu música durante el cocktail es un quebradero de cabeza?

¿Que quieres hacer algo que la gente no haya visto?

La música para el cocktail de boda es uno de los momentos que deben ser más elegantes y originales de tu evento. El Grupo Diamonds, en su ánimo de ofertar siempre los servicios más originales y nuevos quieren presentaros su última incorporación.

sandra polop, patrizia navarro, operación triunfo, cocktail boda

Te presentamos el TRIBUTO ESPECIAL AL POP FEMENINO ESPAÑOL.  Las reconocidas cantantes Sandra Polop y Patrizia Navarro, ambas participantes de Operación Triunfo, harán recordar y vibrar durante más de 90 minutos, con música en directo según diferentes formato, de los mejores hits de grupos y cantantes nacionales como:

– La Oreja de Van Gogh

– La 5a Estación

– Ana Torroja / Mecano

– Amaral

– Malú

  • ….

Se trata del primer tributo al pop femenino nacional en el que ambas vocalistas estarán acompañadas por una banda formada por 5 músicos en su formato completo. Esta banda podrá verse modificada según necesidades del novio y la novia.

sandra polop, orquesta diamonds, musica para tu cocktail,

¿Y quien no conoce a Sandra Polop y Patrizia Navarro?

Sandra Polop Navarro  es una cantante valenciana, de la cuál se destaca su participación en el concurso musical Operación Triunfo (en su cuarta edición, celebrada en 2005). En 2013 participó en un concurso de la TVE llamado ‘Uno de los Nuestros’.

Además, fue vocalista en programas como ‘Al pie de la letra’ de Antena 3 y “Los mejores años de nuestra vida” en TVE en 2009 con gran audiencia.

Patrizia Navarro salto a la fama en el concurso “Operación Triunfo” en el cual terminó 5ª quedando así finalista de su edición en 2009.

Tras su paso por el concurso y junto a uno de sus compañeros de edición formaron el dúo Samuel y Patricia con el cual cosecharon grandes éxitos como “Recuérdame” que fue finalista en la pre-selección a Eurovisión 2010.

patrizia navarro, patrizia navarro bodas, patrizia navarro ot, orquesta diamonds

Es durante el 2010 cuando Patrizia empieza a compaginar su trabajo en el dúo con el de cantante en “Los Supersingles” amenizando las tardes de todos los fines de semana en el programa “Qué tiempo Tan Feliz” de Telecinco.

Son miles las apariciones de Patrizia durante el 2010 y 2011 en diversas televisiones haciendo cameos en diversos programas de Cuatro, Antena 3, Telecinco, Tve1.

Con su producción junto a T.Tommy con el tema GAME OVER, ha generado muy buenas críticas, y una gran demanda por parte de este sector.

Ha formado parte del grupo MECANLIFE, apadrinado por Nacho Cano, cuyos temas forman parte del legendario grupo Mecano, llevados a un sonido Dance, con una estupenda puesta en escena y espectáculo.

Asi que si queréis que esten en vuestra boda, solamente tenéis que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros un dossier de precios.