Bodas con niños VS Bodas sin niños
Hay parejas que directamente deciden celebrar una boda sin niños, y es que normalmente los niños son un terremoto, se suelen aburrir durante la ceremonia y el verdadero milagro es que les guste la comida del menú.
Pero esto puede provocar que algunos invitados se sientan desplazados ya que a ellos les hubiera gustado poder ir con sus hijos. Para que esto no ocurra, y tanto los padres como los más pequeños puedan disfrutar de la celebración, os traemos unas cuantas ideas que seguro que os encantan tanto como a nosotros.
Talleres, talleres, talleres
Monta un taller de cocina para que saquen el chef que llevan dentro. Estarán entretenidos un buen rato aprendiendo a elaborar varias recetas, aunque es posible que algunas de ellas solo sean aptas para los padres más valientes. Pero ¿quién sabe? Igual tenéis a todo un cocinitas, y de ahí ¡a Masterchef!
Si no os gusta la idea de la cocina también podéis montar un taller de disfraces o de dibujo y que los niños se diviertan compitiendo.
Búsqueda del tesoro
Fomentad su espíritu aventurero con una caza del tesoro, simplemente tendréis que esconder algunos objetos por el lugar de celebración o decirles que encuentren objetos que estén relacionados con la boda, como por ejemplo, un pastelito rosa. Eso sí, aseguraos de contratar un animador que esté pendiente de ellos, para que no se lleven media boda por delante con esa búsqueda.
Crea un rincón especial
Puede que pretender que ese rincón sea para que los niños se relajen es mucho pedir, pero sí que podéis montar un montón de pequeñas actividades en un rinconcito que sea exclusivo para ellos y así tenerlos entretenidos un buen rato.
Podéis incluir juegos, algunos de los talleres anteriores o incluso consolas para que jueguen todos juntos. O montar una especie de taller de manualidades.
Mesas para niños
Hagáis lo que hagáis, siempre es buena idea que sus mesas del banquete sean diferentes a las de los adultos, con sillas adaptadas a su tamaño y centros de mesas personalizados, sobretodo si os habéis decantado por velas.
En su caso ese centro puede ser un conjunto de papeles, colores, tizas, pequeños juguetes y libros para colorear, ¡cualquier cosa que les tenga entretenidos!

Dulces especiales para ellos. ¡Aunque esperamos que no acaben así!
Estas son las ideas que os proponemos hoy, si queréis leer otras igual de originales pinchad aquí.