Di adiós a la rutina después de la boda

La preparación de la boda es estresante, eso no te lo quita nadie pero el primer año de casados es inolvidable: la luna de miel, los primeros meses como marido y mujer pero, ¿qué sucede después? En algunos matrimonios la cosa empieza a decaer y por ello hoy os ofrecemos 6 consejos para no entrar en la rutina después de la boda.

boda, atardecer, novios

  • No dejéis de haceros pequeños detalles: no es necesario que llegue una fecha especial para haceros esos detalles, por pequeños e insignificantes que puedan parecer. Esas pequeñas “tonterías” os ayudarán a mantener viva la llama.
  • No dejéis a vuestros amigos de lado: mantened las mismas amistades que teníais hasta entonces, salid en pareja pero también por separado y así cuando os volváis a ver tendréis más ganas el uno del otro.
  • No descuidéis vuestro aspecto: lo importante es que sigáis fieles a como siempre habéis sido. Si nunca os ha gustado arreglaros mucho no pasa nada, cada uno tiene su estilo. Pero si en cambio antes erais muy coquetos, no cambiéis eso solo por el hecho de estar casados.

luna de miel, londres, boda, novios

  • Si el trabajo os mantiene ocupados continuamente, aseguraos de establecer un tiempo específico a la semana en el que os dediquéis a hacer cosas juntos: patinaje sobre hielo, senderismo, la fotografía, sea cual sea vuestro hobby, dedicadle un tiempo juntos.
  • Escapad de la monotonía: siempre que tengáis un hueco intentad hacer alguna escapada romántica, y si os preocupa el dinero, tranquilos, igual que ocurría con los detalles no tiene porque ser algo caro, una viajecito al pueblo de al lado o ver amanecer desde el punto más alto de la ciudad son ideas económicas.
  • Y por último, aseguraos de agradecer lo que el otro hace por vosotros: un “gracias” nunca ha matado a nadie y son esos pequeños detalles demuestran el aprecio que sentís el uno por el otro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.