La primicia de tu boda.

El Grupo Diamonds te ofrece el innovador servicio de cobertura periodística en tu boda.

Con nuestro servicio obtendrás las entrevistas más divertidas, los mejores momentos, la retransmisión en vivo y en directo de lo que va ocurriendo cada segundo.

Y además…¿Que quieres que se haga una revista con los “momentazos” que tu no ves y que después querrás para recordar? Nosotros lo hacemos.

Si quieres más información sobre la Primicia de tu boda, simplemente dale clic aquí.
Tu boda, como nadie la había contado.

El photocall divertido

Vosotros os preguntaréis ¿Que es lo que diferencia a este Photocall de los demás? Aquí te lo explicamos.

Básicamente la diferencia es que en Diamonds somos un no parar y ¡no nos gusta perdernos ni un momento de tu día!.

Nos podrás tener a tu lado durante todo tu día especial. Sí, has leído bien TODO tu día. ¿Eso que significa? Pues que somos los primero en llegar y los últimos en irnos para que tengas fotos de cada momento.

– En la ceremonia captaremos cada momento especial procurando mantener toda la emotividad del momento en cada foto.

– En el cocktail seguiremos a vuestros invitados con la frase “¡Una foto para los novios!”, nadie se libra. Así más tarde podréis ver lo a gusto que han estado y todas las fotos que os han dedicado. ¡Pero no solo serán ellos los perseguidos! Una vez hagáis acto de presencia en el local, nuestros objetivos se centrarán en vosotros: la entrada el cóctel, los saludos a los invitados, entrada al salón de banquete…

– En el banquete estaremos atentos de cada brindis, cada regalo, cada beso… Donde pase cualquier cosa emocionante o algo que llame la atención, allí estarán nuestras cámaras. Por si alguien se nos ha escapado durante el cóctel, haremos fotos grupales, en parejas, tríos… de TODAS las mesas que haya en el banquete, así tendréis un recuerdo de cada una de las personas que asistió a la boda.

– Cuando empieza el Photocall Diamonds…¡Empieza la fiesta! Nuestros fotógrafos animarán a los invitados a posar en el photocall y disfrazarse de las maneras más extrañas. Todos, desde los más pequeños hasta los más mayores se animarán a hacerse una foto en nuestro photocall y se lo pasarán en grande.

¡Nos quedamos hasta el fin de fiesta! En Diamonds creemos que cada momento de vuestra boda es importante por eso nos quedamos hasta que el último invitado se haya ido a casa para no perdernos nada.

Batucada 

Guillermo Martín en tu boda 

Hemos fusionado los ritmos brasileños y divertidos de una buena batucada con el desenfreno, la animación y la locura de la Orquesta Diamonds. Hacemos un repertorio muy intenso donde los protagonistas son los tambores y los ritmos divertidos. Ponemos a todos los invitados en pie desde el primer momento animándoles a bailar con nuestra batucada para bodas Kum Kum Diamonds. Hacemos un viaje trasladando a todos tus amigos y amigos a un carnaval brasileño. Carlinhos brown y Salvador de Bahía estarán presentes para que nadie, repetimos, nadie deje de bailar ni un segundo.

¿Te imaginas casarte y que Guillermo Martin y Lidia Reyes te puedan cantar en tu ceremonia?… Imaginate después durante el cocktail, gente guapa tomando combinados oyendo canciones muy tranquilas. O bien durante la cena un acompañamiento musical con sus voces. Pues todo ello ya es posible con Diamonds.

Discoxaranga 

Xaranga para despedidas

Siempre hemos presumido de que nuestra discomóvil era la clave para animar cualquier boda o fiesta. Aportábamos música además de juegos, coreografías y concursos. Pero el Grupo Diamonds siempre va un paso más allá; y os traemos algo completamente nuevo que revolucionará a vuestros invitados ¡La Discoxaranga! En esta ocasión hemos juntado dos elementos que triunfan en cualquier celebración. Por una parte la diversión que aporta cualquier discomóvil con sus canciones pop, rock o electro y por otro lado el ambiente que proporciona la mejor xaranga acompañada de esos temas populares que todos conocemos.