La Orquesta de Boda Diamonds

 

Los videos de boda de Vicente y Estefania ya han llegado. Hemos estado toda esta semana montándolos para que estuvieran al punto de sal y aquí os los presentamos.

Lo que más nos gustó de esta boda es juntar a tanta gente de Callosa d´en Sarrià y de Teulada. A muchos ya os conocemos, pero siempre es un placer tocar en vuestras bodas. Por nuestra parte, tenemos que decir que nos lo pasamos en grande con todos vuestros amigos.

Hubo muchos momentos, pero queremos destacar algunos que apareceran en los videos de boda que grabó nuestro Photocall de boda. Tenemos más de 1800 fotos que han aparecido en el siguiente post, por lo que si alguno quiere verlo, solo tiene que entrar en este enlace.

Podéis pinchar aquí:

http://orquesta.grupodiamonds.com/salones-canor-diamonds-fotos-boda/

O aquí:

http://orquesta.grupodiamonds.com/salones-canor-fiesta-diamonds/

Y ahora si, ha llegado el momento para que veais todos los momentos de la boda de Vicente y Estefania en los Salones Canor, unos salones que siempre nos encanta visitar y en los que estamos muy a gusto. Aparte mencionar el pedazo de escenario en el que disfrutamos tanto.

Si que os agradeceriamos que pudierais compartirlo en vuestras redes sociales porque esa es nuestra mayor alegria. Pues empecemos con los vídeos.

 

Y continua con su gran amigo del alma, de verdad, para que los enmarquen en una foto de lo auténticos que fueron

Y la sorpresa que les hicimos a los novios. Pensabamos que en sus pueblos la tradición eran las fiestas de fallas y habíamos contratado una peluquera para que le hiciera los figotes a la novia… y al novio. Pero nos equivocamos y esto es lo que tuvimos que cambiar a última hora.

Así de bien se lo pasaban emulando a Manolo el del Bombo

Pero bueno también rescatamos la sorpresa muy chula que le hicimos los Diamonds. Todos los amigos cantando al unisono. Fue muy emocionante

Y así empezaba la fiesta, con el baile nupcial. Espectacular la canción que eligieron

Con una rancherita continuamos en el fulgor de la batalla….

Y aquí los tenéis, subidos en el escenario de la Orquesta Diamonds, dándolo todo

Para Bailar la bamba….

Ay dios, llévame pronto, tortura auditiva interpretada por el guitarra y los amigos del novio. Pero bueno, el es feliz

Como se ve un pasodoble de la orquesta Diamonds desde dentro

Y un merengue sabrón

Continuaremos publicando más vídeos porque tenemos mucho material de esta boda gracias a nuestro photocall. Si queréis ver más vídeos de esta boda, estad atentos a vuestras pantallas.

Y ahora porfa plis, si os ha gustado este post, sólo tenéis que darle abajo al botón de compartir. Este es el momento que más deseamos también nosotros y nos hace verdadera ilusión de todo nuestra trabajo y esfuerzo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.