El restaurante Brisas del Mar en Piles y nuestra Orquesta DIAMONDS tienen un dicho, somos como la cerveza, «Donde vamos TRIUNFAMOS». Es por ello que os queremos enseñar un «poquito» de toda la fiesta que hacemos en las bodas a las que vamos.

Los salones Brisas del Mar tiene uno de los escenarios preferidos para nosotros… en ellos hemos cantado, bailado, disfrutado y reído como en ningún sitio, y aquí os queremos enseñar como son algunas de las bodas de amigos en las que hemos estado.

 

Para una buena BODA, hay siempre que preparar una mejor SORPRESA, para ello elegimos allí mismo cual va a ser la sorpresa que les vamos a dar a cada pareja.

¡¡UNA SORPRESA INESPERADA!!
FROM THIS MOMENT

Para los que prefieran una SORPRESA en su lengua

¡¡ PARA TODOS VOSOTROS !!
BLANCO Y NEGRO

Y para los más marchosos…

¡¡ UNA MUY BUENA !!
NUESTRO TROMPETA NOS DELEITA CON UNA MARCHA CRISTIANA PARA LOS PADRINOS

Empezamos la marcha DIAMONDS con una buena salsita que alza el animo a todos los que se han arrancado con los primeros pasodobles.

Y con una lucha de MACHOS Y DONCELLAS nadie se podrá resistir y quedarse sentado en las mesas

Pero la buena fiesta no tiene limites, por ello decidimos darle caña a los más jóvenes y empezar con temas más conocidos para bailar

Para todos los roqueros, no importan las edades, todos deben disfrutar con nuestro ROCK

Y no podemos olvidar el cierre de nuestro baile, alla por las 5 o las 6 de la mañana ya hay algunos/as fundidos de tanto bailar. Y es el momento de agradeceros vuestra confianza en la ORQUESTA DIAMONDS y en el Restaurante Brisas del Mar, que siempre nos cuidan especialmente bien.

PERO SI DESEAIS SEGUIR CON LA FIESTA, ESTAMOS DISPUESTOS A CUALQUIER COSA..

 

Aquí un resumen de nuestras actuaciones

 

 

marca_diamonds_completa

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.