ORQUESTA DIAMONDS. LA ORQUESTA CON MÁS MARCHA

By 2 septiembre, 2013abril 19th, 2017Orquesta Diamonds

Ya lo sabemos. Queréis que vuestra boda sea un éxito y que vuestros invitados digan… «He comido superbien y me lo he pasado en grande en vuestra boda. Así que esa es nuestra labor y lo que nos hace felices. Si quieres una boda divertida y de ensueño, tan sólo debes llamarnos para que estemos contigo en tu boda. Si, como al equipo A. La Orquesta Diamonds es probablemente una de las mejores orquestas para bodas de la Comunidad Valenciana ya que actuan en muchas bodas a lo largo del año. Y no lo decimos nosotros ¡es que nuestros novios siempre acaban contentos!. Sino siempre le puedes preguntar …. san google san google, «quien es la orquesta con más marcha«. Escribelo y verás lo que te dice.

¿Y que es lo que nos hace diferentes?

Somos un no parar. Aportamos calidad y animación, porque la orquesta con más marcha se tenia que notar para que tus invitados no paren ni un segundo de bailar. No sabemos cocinar, por eso se lo dejamos al restaurante. Nuestra especialidad es que hasta el último de los invitados se vaya de vuestra boda diciendo…»ME LO HE PASADO PIPA»

Vamos por pasos…

¿Que nos hace diferentes?

Lo primero que hacemos diferente es el MOMENTO SORPRESA

Durante el sorbete os tenemos preparada la primera sorpresa con la que los novios siempre se quedan boquiabiertos:

  • Podría ser que nuestras cantantes bajaran a cantaros una canción acompañados por vuestros amigos.
  • Quizás sorprendamos a vuestros padrinos o padres/madres preparando su canción preferida.
  • Incluso podría ser un musical en vivo y en directo para vosotros: Hoy no me puedo levantar, Grease…

La sorpresa es un detalle de la Orquesta Diamonds y no tiene coste para los novios.

 

Calentamos motores con una rancherita y un buen pasodoble para que todo el mundo quede contento. Nuestros cantantes bajan del escenario a menudo para organizar coreografías con vuestros amigos, y creamos el ambiente necesario para que desde los más mayorcitos hasta los más jovenes no paren de bailar y divertirse. Nos encargamos de animar a tope. Además, en ciertos momentos, nos llevamos a vuestros amigos al escenario a cantar, aunque vosotros no os libraréis del momentazo.

 

 

Disponemos del repertorio más actual, con lo último del pop y del dance: Jenifer Lopez, Pitbull, remember 80/90… Además escucharéis pop y rock de todos los tiempos. Pero como cada boda es única e irrepetible, si queréis incluir algo exclusivo en la actuación como unas sevillanas, la charanga de unos amigos o una canción muy especial, contádnoslo y lo preparamos. Dos días después podréis compartir y comentar todas las fotos y vídeos que os haremos durante la actuación totalmente gratis y para vosotros.

 

¿Cuánto dura y qué incluye una actuación Diamonds?

Somos un no parar: tocamos tres horas sin descanso o como mucho dejamos dos canciones para cambiarnos de vestuario. Eso nos diferencia de todas las orquestas y logra que todo el mundo acabe agotado de tanto baile y diversión, pero si aún queréis más marcha, podéis alargar la fiesta con más orquesta o discomóvil.

 

 

Y te preguntarás: ¿Qué os podemos ofrecer el día de vuestra boda?

  1. Amenización musical ceremonia: Os damos la posibilidad de amenizar con piano y/o voz o un cuarteto de cuerdas vuestra ceremonia, el aperitivo y/o el banquete para conseguir una boda repleta de detalles, perfecta de principio a fin.
  2. Sorpresa durante el banquete: Durante el sorbete os tenemos preparada la primera sorpresa con la que los novios siempre se quedan boquiabiertos; una canción sorpresa, un musical en vivo… todo puede ocurrir con Diamonds.
  3. Banquete: Os ponemos toda la música para la entrada, entrega del ramo, corte de tarta, vals y música ambiente. Aparte os ayudamos con nuestro dossier de Canciones Consejo a elegir las que seran vuestras canciones. Entrad aquí.
  4. Baile con orquesta y/o discomóvil: Quizá el momento más importante de toda la boda, el que seguro que recordarán todos ¿Por qué no contratar a los mejores profesionales que seguro te daran la diversión que quieres para tus invitados?

Y si todo esto no fuera suficiente, también contamos con la presencia de artistas de la talla de Guillermo Martín (OT4) y Rebeca Moscardó (La VOZ). Si lo queréis en vuestra boda, aseguraros de no decir nada, porque ya veréis la sorpresa que se llevan los invitados al verlo…

 

Ahora que nos conocemos un poco más, puedes simplemente enviarnos un correo a info@grupodiamonds.com o bien llamarnos al 629442737 para concertar una cita con nosotros y hablar de vuestra boda.

 

También queremos mostraros estos productos Diamonds. Simplemente clica encima de la foto.

Amenización Diamonds

amenización para bodas, ceremonia bodas, las mejores canciones para mi boda

Discomovil para bodas (discomovil con cantante, discomovil con xaranga…)

http://orquesta.grupodiamonds.com/discomovilparabodas/

 

Guillermo Martin

Rebeca Moscardo La VOZ

rebeca moscardo la voz

Photocall para bodas

photocall para bodas, bodas fotocall, photocall, photocall para bodas

Y una ayuda para vosotros, un listado extenso de canciones consejo para todos los momentos de tu boda (Entrada, tarta, ramos, baile nupcial…)

canciones consejo, canciones para tu boda

 

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.