Orquesta o Discomovil… ¿Que hacer?. Una boda sin música es algo inimaginable, por eso la decisión de qué tipo de servicios musicales contratar trae de cabeza a muchos novios. Hoy os queremos aclarar dudas y daros los pros y los contras de cada una de estas opciones para que podáis elegir con más seguridad.

¡Empezamos!

Las Orquestas de boda siempre pueden aportar un toque especial ya que son capaces de tocar en directo vuestras canciones favoritas, sobre todo y al tener cantantes, ellos tienen ese plus de animación que hará que tu fiesta sea recordada. Aparte, también puedes poner música en directo en las ceremonias, las/los cantantes  aportan un toque muy sentimental y lleno de emoción a los momentos más bonitos.También pueden cantar en directo las canciones para la entrada, los ramos, la tarta….

orquesta diamonds, orquesta para bodas en valencia, orquesta de bodas valencia

Se nota mucho la diferencia entre una orquesta de boda y un DJ tanto en sonido como en ambiente, ya que siempre transmite más una orquesta de boda animada, bajando con el público, enseñando coreografías…

Hoy en día las orquestas ya llevan todo el repertorio actual, desde AcDc si sois rockeros hasta David Guetta.

¿Los contras? Son una opción un poco más cara que un dj porque cuentan con más personal y más montaje, aunque a veces vale la pena si el DJ sólo va a encargarse de poner 4 discos sin animar al personal.

orquesta diamonds, orquesta para bodas, orquesta de bodas valencia

Toca el turno del DJ de bodas. El DJ es una buena opción por su repertorio súper adaptable a cualquier situación. Con un DJ siempre tendréis a mano vuestras canciones favoritas tal y como las recordáis. Además, cada vez hay más DJ animadores que cumplen bien lo que debería ser la fiesta de la boda. Pero una de las cosas negativas es que no tiene tanta presencia como un grupo de música y se pueden perder momentos especiales como cuando los de los invitados suben a cantar o no hacer coreografias. Es más arriesgado si el Dj no anima no sólo desde el micrófono, sino saliendo. Aquí os dejamos algunos debates que se producen en este sentido

Orquesta o Dj

Hay parejas que de inclinan hacia una opción intermedia que consiste en elegir un grupo o banda para la ceremonia ( que queda más emotivo) y ya para la fiesta un DJ animador.

Pero cuidado, algunas Discomoviles también pueden incorporar cantantes para una primera parte, y de esa manera hacer un mix. Puedes ver algunos ejemplos aqui http://orquesta.grupodiamonds.com/discomovil-para-bodas/

Eso lo dejamos a vuestro criterio, ¡ Esperamos haber ayudado !

discomovil boda valencia, discomovil para bodas valencia, discomovil boda castellón, discomovil boda alicante

 

 

 

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.