Orquesta para bodas

Las orquestas para bodas hoy en día forman parte del imaginario colectivo. Cuándo pensamos en orquestas, pensamos en eventos festivos, se nos vienen a la cabeza cientos de imágenes de fiestas de pueblo, bodas, risas, bailes… Los novios a la hora de organizar su boda siempre se les presentan la misma duda ¿orquesta o discomovil para mi boda? En éste caso os queremos mostrar las ventajas que las orquestas de bodas, como la del grupo Diamonds, te pueden ofrecer.

 

Empecemos por lo primordial…

¿Qué es una orquesta para bodas?

Una de sus definiciones dice “Conjunto de instrumentistas que interpretan obras musicales,
sinfónicas o de cámara”, hasta aquí todo correcto, nos da una definición que ni roza la superficie, nosotros sabemos que una orquesta es mucho más que esto. Una orquesta es el síntoma de que un gran evento está por acontecer, una orquesta es vivir la música, porque aceptémoslo, la música en directo se disfruta más, sobre todo si la orquesta es buena.

Las orquestas de bodas te ofrecen una opción de interactividad, inmersión y participación mucho mayores, no sólo puedes bailar, puedes cantar y dar todo un espectáculo. Pero hoy haremos un inciso en las orquestas en una boda. Hay que tener en consideración diversos factores que componen una orquesta: los integrantes, su repertorio, su puesta en escena…
Los integrantes en una orquesta generalmente son músicos ya consolidados con años de experiencia a sus espaladas, lo que conlleva que tengan más habilidad a la hora de manejar sus instrumentos; éste hecho incentiva otro de los factores clave a la hora de considerar la opción de contratar una orquesta, su repertorio.

El repertorio de una buena orquesta se compone de géneros musicales varios, oscilando entre diversas generaciones, desde pasodobles hasta rock and roll, pasando por el pop más actual.

Hablando de actualidad, una buena orquesta sabe siempre mantenerse al ritmo del presente para deleite de los participantes en una boda, ya que así no creerán que han vuelto a los 80 o 90 y dónde los más jóvenes no se sentirán perdidos y rodeados de vejestorios anticuados.

Pero no sólo hay que considerar ésta opción, ya que eso no basta; toda orquesta que se precie debe dejar un espectáculo a la altura de las circunstancias, por ello desde los cantantes hasta los músicos tienen un rol doble, el de músico y el de animador. Muchas orquestas pueden tocar muy bien, pero las que interactúan con el público son las que se quedan grabadas en el recuerdo, el recuerdo de haberlo pasado cómo nunca. “Venga, cantadla conmigo que seguro que ésta os la sabéis” exclaman los cantantes de las orquestas de verdad, dónde son conscientes de que los asistentes a la boda no son meros espectadores, si no integrantes de su grupo.

venta la chata, venta la chata bodas, venta la chata benissa, venta la chata calpe, venta la chata, como es una boda en venta la chata, orquesta bodas, orquesta de bodas, orquesta para bodas, discomovil para bodas, discomovil, disco de bodas, dj de bodas

Congas que reúnen a familia y amigos, no sólo creados por el cuñado de turno, si no por uno de los integrantes de la orquesta en un arrebato de espontaneidad.

Ah y que no falten el humo y las luces, a pesar de que son simples aderezos, otorgan una mayor dosis de espectacularidad y como pregona el dicho “Cuanto más azúcar más dulce”.

fotos orquesta

Seguramente dejemos cosas en el tintero, pero es cierto que la sinergia de los factores que hemos reunido en éste post describe lo que es una orquesta, pero no una cualquiera, una de las buenas, de las que tienes ganas de contratar para tu boda.

Pero ¿a qué viene esta recopilación de factores que componen una buena orquesta? Simple, porque la orquesta para bodas Diamonds los reúne todos, por lo que la convierte en una opción muy seria a la hora de contratar. Todos sabemos que una boda es un evento único, por lo que sólo
queréis lo mejor para ella y la orquesta Diamonds es lo mejor de lo mejor.

Y si definitivamente os decantais por una discomovil para bodas, por favor, pedid que sea divertida y que os anime el cotarro.

Pero un imagen vale más que mil palabras (en el caso de éste post de no más de 700), por lo
que os mostramos unos de vídeos para que todo lo que decimos no se quede en palabras
vacías.

orquesta boda, orquesta de boda, orquesta para bodas

fondo web

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.