En el videoclip de la canción «Sugar» el grupo Maroon Five actuaba «por sorpresa» en varias bodas (que huele a kilómetros que estaba todo preparado) . Hasta aquí la premisa todo correcta, salvo una cosa, en una boda no es muy frecuente que entre los invitados surja una bailarín de Break Dance trajeado y se ponga a dar vueltas en el suelo como si no hubiese mañana.

Que no decimos que no esté bien el videoclip, pero todo está muy idílico y no han mostrado la «chicha» auténtica de una boda (no como Diamonds, que nuestras bodas tienen «Pedigree»). Además, quizás es impresión nuestra, pero Adam desafinaba un poco…

Por eso, los auténticos profesionales de las bodas queremos mandaros un «recadito». Maroon, vosotros dedicaos a dar conciertos que lo de las boda no «casa» con vosotros, ya nos encargamos nosotros y además lo hacemos como nadie.

Juzguen ustedes mismos.

Y así se quedaron los novios
maroon 5, maroon 5 parody, maroon 5 bodas, maroon 5 video boda

 

Para que después llegue la Diamonds auténtica y genuina, la que realmente es la mejor orquesta de bodas del mundo (no tenemos abuela y no nos hace falta), y se encargue de que todos los invitados no paren de bailar ni un segundo. Y para muestra, un botón:

 

Asi que ya lo sabes, si de verdad quieres contar con nosotros….

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.