Pastisseria Victoria se fundó gracias a la afición de una mujer a la repostería. Somos un negocio familiar, ubicado en la localidad alicantina de Ondara, con una extensa tradición en la elaboración de dulces, pasteles y bombones. En Pastisseria Victoria estamos desde 1963 endulzando sus días.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de productos de pastelería y repostería para conseguir que cualquier evento sea inolvidable. Nuestras delicias son elaboradas con esmero y con el mejor sabor de la tradición familiar, utilizamos para ellas siempre materias de primerísima calidad. Somos especialistas en pastelería artesanal, bombonería y confitería.

Una de las anécdotas más graciosas que nos ocurrió en la pastelería fue una vez que nos encargaron un pastel de gran tamaño. Después de días trabajando para que quedase lo más perfecto posible fuimos a sacarlo de la tienda pero…¡No salía por la puerta! ¡Tuvimos que tumbar una parte de la pared!

La novedad que las parejas de novios pueden encontrar en nuestro stand durante la feria es la exposición de un pastel de boda, a tamaño real y ofreceremos a todos los interesados la degustación de tartas especiales. Además, quienes estén interesados en contratar nuestros servicios durante el evento, les haremos un descuento del 10% y como regalo de promoción, obsequiaremos a nuestros clientes con una pareja de novios.

Nuestro consejo para los novios de BODA FLASH es que…¡un buen pastel siempre es un buen final para su celebración!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.