El photocall para tu boda mas divertido…

¿El photocall para mi boda a mitad de precio?… No puede ser.

Que si, chiquill@, que somos Diamonds y no estamos locos porque sabemos lo que quereis.

Durante el día de hoy y hasta las 12 de la noche puedes conseguir el Photocall Diamonds a Mitad de Precio, o sea, a 199 €. Además, si has llegado hasta aquí y hoy no es el Diamonds day, no pasa nada. Apúntate, porque para cualquier día,  vuestros amigos os pueden regalar el photocall de vuestra boda a través del bono «feisbuquero/tuitero» y os saldrá Gratis.

Muchos novios nos preguntan si el photocall sólo va a estar durante un rato y se va. Nosotros les contestamos… ERROR!!!!

El photocall para bodas Diamonds os acompaña en todos los momentos de vuestra boda. Desde el Cocktail hasta el FINAL DE VUESTRA BODA. Y cuando decimos final es al final del todo, es decir, hasta que os acostéis, jajajajajjaa.

Primero queremos que veáis este vídeo y veréis como se lo pasan pipa posando para nuestros fotógrafos.
http://youtu.be/D0aFmjiKLO4

Aquí vienen las partes que contiene el photocall para bodas:

Momentazo Cocktail

Antes que nada, estamos con vosotros desde el principio de la boda, por lo que nuestras fotógrafas se mezclan con vuestros invitados para hacer fotos durante el cocktail. Asi que teneis una primera parte de fotos llamadas MOMENTAZO COCKTAIL

 

 

Momentazo Cenismo

Después queremos que tengais a vuestros amigos como si cantaran «amigos para siempre». ¡Nada de las típicas fotos de grupo sino algo más personal y trabajado!. Los ponemos de dos en dos y les hacemos fotos A TODOS los invitados de la boda. Son un recuerdo para vosotros y tienen que estar.

 

Todos a photocolearse

Dejad ya de chupar las gambas… llega el momento de abrir nuestro photocall para bodas. Tus invitados y vosotros mismos desfilaréis ante nuestra cámara y os haremos un reportaje divertido. Montones de trajes, complementos y disfraces para que os hagáis las fotos más chulas y divertidas. Y lo más de lo más, estará abierto hasta el FINAL de la boda… por si hay algún despistadillo.

 

 Que no pare la fiesta

Y no sólo eso. Muchos novios nos han dicho que después de la fiesta no tienen fotos porque el fotógrafo de la boda hizo las dos fotos del baile de rigor y se fue. O bien, confiaron en esos amigos que, con el «chintonis» en la mano, se sacaron su móvil para hacer fotos y después salieron todas borrosas. TRANQUILOS, TENEMOS SOLUCIÓN. Nuestros fotógrafos evitarán que os quedéis sin la foto de la novia bailando sobre el escenario y la del novio cantándole a su ya esposa. Es comprensible, vuestros amigos están de fiesta y no se van a poner a hacer fotos.

 

 

Asi es el photocall de bodas Diamonds. Original y muy muy divertido.

¿Y después de la boda?

Contaréis con una media de  800 fotos que os entregarán los fotógrafos del Photocall sin haceros escoger entre ellas.

Podéis ver un ejemplo de todas las fotos que os entregamos en estos enlaces. Simplemente clicad encima de ellos

Momento PHOTOCALL

Momento cocktail

Momento todos mis amigos

Momento hasta el final de la fiesta

Así que ya sabéis, el DIAMONDS DAY ¿PERDONA? sólo dura hasta las 12 de la noche como la cenicienta. Así que si lo queréis para vuestra boda, solamente tenéis que inscribiros en este formulario o llamarnos para que os lo reservemos al 629442737 (Para ver si vuestra fecha está ocupada). No es obligatorio pero si nos queréis… Dadle un peazo clic a nuestro FIBU o el Twiter

Join the discussion 5 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.