Portal del Caroig. Una nueva experiencia Diamonds.

Portal del Caroig. Nos encantó… no, lo siguiente. Un lugar para celebrar tu boda con mucha elegancia y que combina perfectamente el «savoir faire» de sus cocineros detrás de los fogones con un entorno casí idílico y de película.

¿Aún no sabes dónde celebrar el convite de tu boda? Pues ahí va una muy buena recomendación de una Diamonds: El Portal del Caroig en Enguera. Se trata de un hotel restaurante con una gran variedad de espacios entre los que elegir según el que más se adecuea tus gustos y necesidades. Además, también te permite la posibilidad de celebrar en sus instalaciones una ceremonia civil en un entorno único rodeado de naturaleza.

Personalmente, después de haber asistido a muchas bodas tanto en éste como en muchos otros lugares acompañada por el resto de la orquesta Diamonds, todos estamos de acuerdo en que no dudaríamos en celebrar la nuestra aquí.

portal del caroig, portal del caroig bodas, boda en portal del caroig, fotos portal de caroig

Consta tanto de interiores como de exteriores amplios, con una decoración estupenda que se puede adaptar perfectamente a la idea que lleves para celebrar este día.

En cuanto a los menús de boda del portal del caroig, la verdad que he tenido la suerte de no repetir en ninguna de las bodas a las que hemos tenido el placer de asistir. Primero, siempre ha habido un cóctel, pero cada vez distinto al anterior. Yo, que soy una adicta al queso, no me pude emocionar más cuando en el primero de los convites a los que íbamos, me encontré con una mesa repleta de unos quesos espectaculares acompañados de diversas guarniciones como fruta, mermeladas…Y ¿cómo no? No podía faltar con esta increíble degustación una copita de vino.

portal del caroig, bodas portal del caroig, menu de boda portal de caroig, fotos portal del caroig, opinion portal del caroigportal del caroig, bodas portal del caroig, menu de boda portal del caroig, fotos portal del caroig, boda en portal del caroig, opinion portal del caroig

También me llamó mucho la atención y, aunque me es difícil rechazar unos quesos, he de decir que me costaría elegir; una boda en la que pusieron nada más y nada menos que una barbacoa en uno de sus patios al aire libre. Podías probar diferentes tipos de carne argentina recién hechas y elegir entre distintas salsas para acompañar.

portal del caroig, fotos portal del caroig, portal del caroig enguera, fotos de boda portal del caroig, menu de boda portal del caroig, boda en portal del caroig

Por último, a la tercera boda a la que fuimos, nos sirvieron un menú delicioso del que destacaría el postre. Creo que sólo con que veáis que aún me acuerdo del nombre,comprenderéis que no pasó desapercibido: cilindro de avellana y quicos con mousse de caramelo y yema tostada. Creo que es de los mejores postres que he probado. No está de más destacar que también hubo en todas ellas un resopón al final de la noche que no estuvo nada mal, no se si por las horas que eran o porque realmente estaba tan bueno como el resto de platos que probé.

 

Como consejo, no es que lo aconsejemos, sino lo siguiente. Aquí os mostramos un video que hicimos en una boda allí. Podeis entrar en su página web www.portaldelcaroig.com o bien escribir al correo comercial@portaldelcaroig.com donde os atenderá con mucha simpatia Raquel.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.