En Grupo Diamonds no paramos con las ofertas, es posible que ya conozcas alguna de nuestras promociones como el pack de orquesta foto y vídeo, en el que te ahorras el 10% si contratas estos servicios con nosotros.

Ahora te presentamos el pack fotografía y vídeo, si contratas con nosotros estos dos servicios juntos te regalamos LA FOTO. Se trata de una sesión que dedicaremos íntegramente a realizar una foto impresionante para que forme parte de vuestro reportaje, cuidando todos los detalles, una foto que planificaremos al máximo para plasmar vuestros sueños. Aprovecharemos y grabaremos la sesión para que también forme parte de vuestro reportaje de vídeo.

foto especial de boda

Foto especial de boda

¿Cómo planificamos la foto?

Pues muy fácil, quedamos para tomar un café o una caña, así nos conocemos y hablamos de cómo os gustaría que fuese esa foto, os asesoraremos, os daremos ideas originales y responderemos a todas vuestras dudas. La idea es que al final tengamos clara qué foto es la que queréis, dónde la vamos a realizar ¿Sois más de playa o de montaña, de día o de noche, ciudad o campo?. Cómo vestirse para la ocasión ¿Después de la boda y lleváis el traje o antes del enlace y vais informales? El objetivo de esta sesión es que salgamos con una idea clara de la foto y motivados, para crear una imagen que os represente y plasme vuestro carácter y también servirá para que nos conozcamos mejor y creemos esa complicidad necesaria para que os sintáis muy agusto delante de nuestras cámaras.

Si estáis interesados en este pack rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:


Con esta promoción dispondríais de tres sesiones de foto y vídeo además del día de la boda desde el comienzo hasta el final, con lo que tendríais el reportaje más completo y original que os podáis imaginar.
¿Tenéis alguna duda? Contactad con nosotros.

* Condiciones de la promoción: se aplicará al contratar conjuntamente la tarifa de fotografía b plus y la tarifa de video-reportaje completo, ambas por un precio de  2095€, en este servicio y sin contar con la sesión de la oferta, se incluyen una sesión de pre-boda, el reportaje de la boda completo y una sesión de post-boda.