«¿Boda Flash?– Yo no soy tonto (comprador de Media Markt) – A mí lo que me pasa es que soy «Flash-Listo» (novio asistente a Boda Flash

Todos conocemos lo que es el día sin IVA de Media Markt. Si te vas a casar, pensarás “¿y por qué no hacen algo así relacionado con bodas?”. Pues estás de suerte porque por primera vez se está organizando con los mejores proveedores el día Boda-flash. Y ya puestos ¿por qué no añadirle algunas ventajas más?

  • Hemos coaccionado a los proveedores para que prolonguen el día Flash un día más, así que puedes elegir el día que te venga mejor para asistir a este evento gratuito.
  • No estamos hablando de quitar el IVA, sino de un descuentazo que te deje con la boca abierta. Hablamos de promociones que nunca se han visto y que nunca se van a volver a ver.
  • Ahórrate el dinerillo de la merienda porque vas a degustar las mejores delicatessen. Y si van acompañadas de regalitos, entonces ¿qué más se puede pedir?
  • Los proveedores lo tienen difícil para asistir a la Boda-Flash. Solo las mejores empresas del sector son escogidas para presentar las últimas tendencias en bodas y las novedades en cuanto a reportajes, música…Además podrás disfrutar de las actividades que se celebran paralelamente: la pasarela Boda Flash donde verás los mejores vestidos de novia e incluso, una simulación de boda para que puedas imaginar cómo será la tuya.
  • Todos sabemos lo malo del día sin IVA: que nadie sabe cuándo va a ser. Esto no te va a pasar con Boda-Flash. Anótalo ya en tu calendario  …. Si se te pasa, ¡luego no me vengas llorando!
  • Puedes olvidarte de leer la letra pequeña porque NO la hay.
tralala

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.