Ramo XXL

Hoy vamos a hablaros de una tendencia que nos encanta: la de los ramos de boda XXL. Si estás buscando elementos que marquen la diferencia en tu boda, no te vayas que esto te interesa.

ramo, xxl, novia, boda

Vía Beautiful Blue Brides

Estos ramos no son para todo el mundo pero si te consideras una chica arriesgada y atrevida no puedes dejarlos pasar, aunque eso sí, quedarán mejor con un vestido con pocos detalles y no muy voluminoso. También tienes que tener en cuenta que un ramo de ese tamaño restará importancia al vestido, así que depende de ti lo que quieras destacar.

Dicen por ahí que estos ramos solo se pueden llevar si eres alta y delgada pero desde Diamonds te animamos a utilizarlos tengas el tipo de cuerpo que tengas, ¡que tu figura no impida que luzcas lo que te apetezca en tu día!

Los ramos XXL suelen tener una gran variedad de flores y colores así que es buena idea repasar el significado de cada una para elegir las que más se adapten a tu personalidad y a lo que quieras transmitir.

ramo, xxl, novia, boda

Vía Beautiful Blue Brides

Si estás planteándote usarlos probablemente te habrás decantado por darle toques menos clásicos a tu boda, incluso piensas llevar un vestido que se aleje del tradicional. Aunque te apoyamos completamente en esta decisión, los ramos XXL siempre van a destacar más con un vestido blanco. No tiene porque ser el típico largo con su cola y con su velo, sino que puedes adaptarlo a tu gusto, igual prefieres un vestido más cortito por ejemplo.

xxl, ramo, boda, novia

Vía Hortensias Azules

Si este no es tu caso, olvida este último párrafo y luce ese vestido más clásico que has encontrado, ¡quedará precioso con los vistosos colores del ramo!

Otra idea que te proponemos, y con esto ya acabamos, es colocar unas largas cintas de colores o unos lazos en la empuñadura del ramo. ¡Ya que te arriesgas ve a por todas, serás el centro de atención!

Este es solo uno de los miles de detalles que puedes personalizar en tu boda así que no te pierdas el resto de nuestros artículos para hacer de tú día un poquito más especial. En este, por ejemplo, aprenderás a decorar tu boda sin flores.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.