Salones carrasco son unos salones de boda a los que siempre nos encanta ir. Siempre decimos que todo va como un reloj allí, por lo que nos encantaría volver una y otra vez.

Estuvimos la Orquesta Diamonds en la boda de Mamen y Antonio. Tenemos que contar que normalmente son las novias las más bailadoras, pero en este caso, Antonio se apuntó al carro y lo hicieron los dos fenomenal, vamos que se lo pasaron en grande no, lo de después.

De parte de la Orquesta Diamonds queremos agradecer que hayan contado con nosotros para ese momento tan especial que es casarse. Esperemos que tengan un feliz viaje de novios y que tengan un recuerdo imborrable de lo que fue su boda.

Aquí os dejamos algunos de los mejores momentos.

salones carrasco, carrasco javea, orquesta diamonds, carrasco bodas, orquesta boda, orquesta de boda, salon de bodas javea, carrasco xabia, carrasco boda, fotos carrasco javea, precio carrasco javea, precio dj boda, precio orquesta boda

 

 

 

Momento Grease

Y el novio, que me dices del novio

Bailamos con el baile del serrucho. Raka Raka

Hicimos un limbo y doblamos el espinazo.

La broma de los novios

Y si quieres una boda así, como la que tuvieron Mamen y Antonio, sólo tienes que leer este post porque ya sabéis que la Orquesta Diamonds es la Orquesta de bodas con más marcha.

Además  nos gustaría compartir con vosotros que recientemente hemos sido los ganadores de los Wedding Awards 2015. Es un premio que da el portal bodas.net a las mejores empresas de música de España por ser las más recomendadas y mejor valoradas por las parejas. Aquí os dejamos nuestras opiniones.

http://www.bodas.net/musica/orquesta-discomovil-diamonds–e12065/opiniones

Y como el mejor premio es el que se comparte, podéis descargar gratis  sólo por contactar con nosotros UN REGALO. Bueno, uno no. 4 REGALAZOS PARA VOSOTROS/AS. Y, ¿De que se trata?:

1) Nuestro BODOSCOPO (Entérate de lo que va a pasar en tu boda dependiendo del mes en que te casas).

2) Un listado de las Las canciones consejo para la entrada al banquete, ramos, tarta, liga, regalos y baile nupcial para que tengáis donde elegir.

3) Nuestra Revista de Bodas con todo lo que puede ocurrir en una boda Diamonds y algunas recomendaciones.

4) Nuestro ebook de más éxito «Como planificar mi boda y no morir en el intento«. Tienes todos los checklist para que no se te olvide nada.

(Sólo podéis acceder a través de este formulario ya que este enlace es exclusivo para vosotros).

http://orquesta.grupodiamonds.com/regalo-exclusivo-novias-diamonds

Elegid lo que os gusta y os enviaremos un presupuesto a medida con todas nuestras promociones.

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.