Salones Carrasco, el escenario perfecto para tu boda. Rosana nos cuenta su anécdota de UN AVISO DE BOMBA!!!! no os lo perdáis…

By 14 marzo, 2013abril 19th, 2017Restaurantes

 

La idea de crear Salones Carrasco comenzó hace ya 25 años cuando la familia apostó por una nueva manera de tratar la hostelería. Y puesto que se trata de un negocio que queda en familia, qué mejor seña de identidad que nombrarle Carrasco haciendo referencia al apodo de nuestro bisabuelo y cómo no, de nuestra abuela “Rosita La Carrasca”.

Nuestra empresa se dedica a la celebración de todo tipo de eventos, desde bodas y comuniones, hasta bautizos, cócteles, reuniones, etc. Uno de los factores que nos hacen distintos es el fabuloso exterior del que disponemos para celebrar desde una ceremonia civil hasta un cóctel de bienvenida. Todo ello siempre pensando en los protagonistas del evento y en el que ese día sea muy especial.

Una de las anécdotas que sin dudarlo nos marcó fue un sábado en el que estaban los salones abarrotados de gente celebrando distintas bodas. Recibimos la llamada de la guardia civil pidiéndonos que desalojásemos el local porque había una llamada desde el País Vasco con aviso de bomba. Decían “Tots cap a fora i a presseta!!!”. Al final todo quedó en una broma pesada que hizo el ex de una de las invitadas a la boda para amargarla la velada. Así que si le preguntásemos a la novia qué tal se lo pasó,  ¿ Sabéis que respondería? ¡¡¡¡¡Booommmbaaa!!!!!!

La novedad que vamos a ofrecer a los clientes que participen en BODA FLASH va a ser la presentación de los menús de 2013. Por otra parte, quienes contraten nuestros salones durante la feria para celebrar el banquete de su boda, le obsequiaremos de manera gratuita con la actuación de la orquesta.

Para quienes acudan a la cita, el domingo les invitamos a que asistan a una simulación de ceremonia civil en la que se ofrecerá un cóctel entre los asistentes y así observen cómo trabajamos en Salones Carrasco.

Para todos los novios que asistan a BODA FLASH les aconsejamos que si no son tradicionales, abran la mente y se dejen llevar por las nuevas tendencias. Que disfruten de todos los preparativos para ese día tan especial y que no piensen en el qué dirán. ¡La boda es vuestra y la tenéis que disfrutar!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.