Los salones Carrasco de Javea son uno de los mejores restaurantes para casarse que existen en la Comunidad Valenciana. La ORQUESTA DIAMONDS ha gozado y disfrutado de muchas bodas allí y os queremos enseñar algo de esta magnífica combinación porque el movimiento se demuestra andando.

Si mezclas uno de los mejores servicios y una comida exquisita, tus invitados diran… «Fuimos a la boda y comimos muy bien». Aquí entra el trabajo de Rosana, Gerente de Salones Carrasco. Nosotros no podemos cocinar asi que esto si, lo dejamos en manos de estos grandes profesionales.

Si después arranca la ORQUESTA DIAMONDS y comienza a calentar el motor, todos, todos, todos salen a bailar como locos. Y si te dicen «Che, y me lo pase en grande»…. Tenemos la Boda Perfecta.

Y para muestra, un botón. Aquí os mostramos nuestros mejores videos de la DIAMONDS en uno de los mejores salones de la Marina Alta. Podeis ver todo lo que ofrecen aqui o en su facebook aquí

Nuestro trompeta dándolo todo

Nuestros cantantes os harán bailar como nunca

Novias Diamonds a las 4 ruedas…

 

Y finalmente, os dejamos una recopilación de nuestros mejores momentos para ver todas las partes de una boda en las que participamos.

 6

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.