Salva Mulet, joyas especiales para días inolvidables.

By 17 marzo, 2013abril 19th, 2017Regalos Diamonds

Joyería Salva Mulet se fundó en 1965 y desde entonces nos dedicamos a la venta, cuidado y reparación de sus joyas. Somos una empresa familiar muy reconocida y con un alto prestigio en Jávea. Nuestras especialidades son la venta de joyería en oro, brillantes y plata de primera calidad, con las más reconocidas marcas del mercado como: D&G, Lotus Watches, Lotus Style, Viceroy y Festina en relojería. En joyería: Joi D´Art, Mayoral, Elico Reemkes y Duobi.

Nuestra empresa se dedica al servicio de reparación de sus joyas y relojes nuevos y antiguos, y además, le ofrecemos la oportunidad de decidir el diseño de sus joyas a su gusto, obteniendo así piezas únicas y exclusivas, consiguiendo adaptar joyas a cada cliente y sus preferencias.

A los novios que visiten BODA FLASH les ofrecemos una amplia exposición de joyas y relojes donde podrán encontrar todo lo que buscan.

Nuestro consejo para ellos es que disfruten de la celebración y acudan a ella lo más radiante posible con nuestros productos de gran calidad y a unos precios muy interesantes.

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.