Saraby Eventos. Somos Wedding Planner y organizadores de eventos. . . con gusto.

By 14 marzo, 2013abril 19th, 2017Regalos Diamonds

 

 

 

En el 2001 vi la película «Planes de Boda» de Jennifer López ¡me encantó!. Y desde siempre me ha gustado organizar cosas: fiestas con amigos, comidas de Navidad en familia, cenas de empresa, pero viendo la película (y aunque suene cursi) me ví en el papel de Wedding Planner.

Saraby Eventos es una empresa que se dedica a organizar cualquier tipo de acto, utilizando un término cinematográfico, desde el backstage: fiestas infantiles, lanzamiento de nuevos productos de empresas, eventos benéficos… Nuestro objetivo es que, las personas que nos contraten, se sientan satisfechos por haber confiado en nosotros, habiendo ahorrado tiempo y dinero, pasando desapercibida nuestra presencia, pero no nuestro trabajo.

 

Os voy a contar una anécdota que nos pasó. Hace unos meses estuvimos organizando un desfile de moda. La misma mañana del evento nos llamaron para decirnos que los que nos traían el equipo de sonido, habían sufrido un percance y no iban a llegar. ¡Casi nos da algo! Un par de llamadas y conseguimos que viniese un DJ y pinchara en directo. ¡Fue todo un éxito!

 

Queremos presentar qué es un Wedding Planner, un gran desconocido es España. Mientras que fuera de nuestras fronteras, contratar sus servicios es algo incuestionable para las parejas casaderas, en nuestro país nuestra labor no se conoce bien y está más relacionado con un alto poder adquisitivo que con una herramienta de ayuda, ahorro de tiempo e incluso de dinero.
La capacidad de organizar, planificar, buscar, coordinar, diseñar y permitir que la última palabra la tengan los novios es muy importante. Somos Wedding Planner, no impositores de gustos. Aconsejamos y damos ideas, que junto con las de los novios, producen un cocktail perfecto y sorprendente.

 

Si alguna vez tienes alguna duda, seguro que consultas en la Wikipedia. Si hay algo que no conoces, lo buscas en Google. ¡Todo está en la red! ¿Y por qué no vuestra boda? Contratando los servicios de Saraby Eventos, os regalamos, vuestra página web durante un año, para que mantengáis a vuestros amigos, familiares e invitados, informados de cómo va el evento, los regalos recibidos, pruebas de maquillaje o vestidos…

 

Sí estáis pensando en casaros, venid a la Feria, preguntad e informaros de todo lo que necesitéis, aprovechad que hay un montón de grandes profesionales reunidos, dispuestos a resolver vuestras dudas y daros buenos consejos para ayudaros a planificar vuestro gran día.

 

 

Join the discussion One Comment

  • Nos ha gustado mucho el artículo, porque hemos descubierto el significado de un/a wedding planner, concepto que como muy bien apunta SARABY EVENTOS, teníamos confundido.

    Desde javeaturistica.com, no ha gustado la combinación de los conceptos ayudar, aconsejar, organizar, todos ellos bajo un criterio de ahorro de tiempo y DINERO.

    Enhorabuena y mucho éxito!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.