Hoy os presentamos www.misscomplementosdenovia.com, un e-commerce distinguido por su alta personalización de los complementos que toda novia debe llevar, si o si, el día de su boda.

 

Miss Complementos es una tienda que crearon dos hermanas que viven en Alella y que desde pequeñas han crecido entre tules y cancanes (sus padres son unos conocidos fabricantes del sector). Ellas  decidieron crear no solo una tienda online, sino un lugar de encuentro para todas las chicas que, enfrascadas en la preparación de su boda, necesitan asesoramiento en qué complementos son los más adecuados para el vestido elegido.

 

Por ello, tienen como proveedores a las mejores marcas españolas y de primera calidad del sector nupcial en España, contando con muchos años de experiencia a sus espaldas.

 

Miss Complementos, en colaboración con el Grupo Diamonds, quiere lanzaros el SORTEAZO LIGON. ¿Y en que consiste?

Simplemente tienes que elegir la liga que más te guste de las que tienen publicadas en su web www.misscomplementosdenovia.com. Además, tanto si os toca como si no, tenéis un 10% de descuento (introduciendo el Código Promocional MISSDIAMONDS en el momento de realizar la compra) de TODAS las compras que realiceis. Por que si, porque yo lo valgo….

Asi que, chicas, «apuntarsus» bien estos pasos

1) Dar de alta en Twitter aqui y aqui

2) Dar de Alta en Facebook aqui y aqui

3) Compartirlo en vuestros muros y apuntarse al sorteo aquí dejándo indicado que Liga habéis elegido.

 El sorteo será hasta el dia 15 de Julio de 2013 y pueden participar de toda España.

 

Os animamos a seguir su página web, donde encontraréis multitud de ofertas y promociones, así como algunos consejos, trucos, ideas y muchos otros servicios.

 

info@misscomplementosdenovia.com

 

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.