Hoy os traemos el Sorteo «Relajao estoy». Te apetece dejar de lado el stress y disfrutar de un circuito termal SPA con jacuzzi, camino japones, sauna y baño turco, ¿verdad?. Pues nada, te lo arreglamos en un minuto. El Hotel Rodat ha sido un descubrimiento desde que lo conocimos en la última Feria de Bodas BodaFlash y desde luego que lo recomendamos a todos los novios que se vayan a casar. O a los novios. O a todo el mundo.

 

SORTEO RODAT DIAMONDS

 

 

Podemos decir que este lugar es típicamente mediterráneo, dónde el reloj no existe.

El Hotel El Rodat estimula los sentidos con su luz, sus alrededores, el buen gusto y las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Javea.

Todo es especial en éste hotel boutique que es miembro de la selecta y prestigiosa Asociación CONDÉ NAST JOHANSENS .

Su filosofía es ofrecer siempre un servicio a la carta, dando a sus clientes todas las opciones posibles para que siempre tenga algo por lo que sorprenderse.

 

Cuenta con una gastronomía de lo más top de la Comunidad Valenciana. El reconocido Antonio Rojo y su equipo consiguen día tras día, en su Restaurante El Rodat,  la admiración del comensal tanto por los sabores, texturas y presentación de sus platos como por la calidad de los mismos. Utiliza siempre productos mediterráneos de mercado y condimenta sus creaciones con especias y plantas buscadas por el mismo.

Las opciones gastronómicas son amplias ya que cuenta también con un Restaurante-Bar, La Terraza, de ambiente más distendido y con platos menos elaborados dónde podrá disfrutar de un magnifico brunch o de un almuerzo mediterráneo. El Hotel también cuenta con un servicio de Catering y diferentes talleres culinarios.

 

 

El culto al cuerpo, en el sentido más amplio de la palabra, es su cometido principal y para ello además de comer excelentemente, el hotel dispone de un  Spa –Wellness room diseñado con el mismo propósito de sorprender al cliente, trasladarle a otra dimensión y ofrecerle numerosas posibilidades de relax y belleza. Un lugar diseñado para hombre y mujer que ofrece la posibilidad de recibir tratamientos en pareja, a cuatro manos, baños de luna, cromoterapia, shower sensations, camino japonés, numerosos masajes que terminan con toallitas calientes, pindas con aromas a canela, jazmín, azahar etc.

Y para descansar de tanta sorpresa, el cliente puede optar por alojarse en una gran suite con terraza panorámica (cuenta con 4 en total), en una amplia junior suite con terraza (cuenta con 30 en total), una doble muy espaciosa con balcón al jardín (cuenta con 8 en total) o una garden villa, especiales para estar en grupo o familia.

Los pasos son muy sencillos:
 
– Darle al «Me gusta» de Hotel el Rodat y de Grupo Diamonds en Facebook (aquí) y (aquí)
– Seguir a los dos en Twitter (aquí) y (aqui)
– Compartir el sorteo de forma pública.
– Rellenar el siguiente formulario:

 

 

Join the discussion 10 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.