No nos hemos vuelto locos. Si, estas viendo bien. Lo que se sortea es una TRACA de 50 metros con 10 truenos y la puedes conseguir para vuestra boda, la boda de unos amigos, o cualquier celebración que, como buenos valencianos merezca «Amollar una traca».

TRACABORREDA (3)

Nuestros amigos de este SORTEO DE TRACA son la empresa PIROTECNICA BORREDA y ahora os vamos a hablar un poco de ella.

Esta empresa nació en Rafelcofer y  es una de las más reconocidas Pirotecnicas de la Comunidad Valenciana. Sus años de experiencia y la gran fama que tiene hacen que todos los años disparen desde la plaza del ayuntamiento de Valencia una «mascletà» para las Fallas.

Actualmente son los descendientes de Elisa, Vicent y Salvador los que se encargan de iluminar la noche de muchos pueblos en fiestas.

 

Para vuestra boda, o las bodas de vuestros amigos, la tradición es que cuando salen los novios de la iglesia o van al convite, se les dispara una traca. Pues estáis de suerte.  El Grupo DIAMONDS ha pensado que una boda sin «traca» no es una boda y en este sorteo os ofrece la posibilidad de participar para poder regalársela a vuestros amigos que se van a casar.

 

Y si no tenéis ninguna boda a la vista siempre podéis utilizarla para un día que estéis aburridos, aunque avisad antes a las vecinas.

Asi que…. Señor PIROTECNIC…

 

Simplemente teneis que… encender la mecha y:

– Darle al «Me gusta» de Pirotecnica BORREDA y de Grupo Diamonds en Facebook (aquí) y (aquí)
– Seguir en Twitter (aquí). 
– Compartir el sorteo de forma pública. OJO, no os olvideis de dejar un comentario debajo de la foto del sorteo… a ser posible, con algo gracioso.
– Rellenar el siguiente formulario:

Join the discussion 19 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.