SORTEO DE TRACA. Atacabro. El Grupo Diamonds y Pirotecnica Borreda te regalan una TRACA de 50 metros con 10 truenos.

No nos hemos vuelto locos. Si, estas viendo bien. Lo que se sortea es una TRACA de 50 metros con 10 truenos y la puedes conseguir para vuestra boda, la boda de unos amigos, o cualquier celebración que, como buenos valencianos merezca «Amollar una traca».

TRACABORREDA (3)

Nuestros amigos de este SORTEO DE TRACA son la empresa PIROTECNICA BORREDA y ahora os vamos a hablar un poco de ella.

Esta empresa nació en Rafelcofer y  es una de las más reconocidas Pirotecnicas de la Comunidad Valenciana. Sus años de experiencia y la gran fama que tiene hacen que todos los años disparen desde la plaza del ayuntamiento de Valencia una «mascletà» para las Fallas.

Actualmente son los descendientes de Elisa, Vicent y Salvador los que se encargan de iluminar la noche de muchos pueblos en fiestas.

 

Para vuestra boda, o las bodas de vuestros amigos, la tradición es que cuando salen los novios de la iglesia o van al convite, se les dispara una traca. Pues estáis de suerte.  El Grupo DIAMONDS ha pensado que una boda sin «traca» no es una boda y en este sorteo os ofrece la posibilidad de participar para poder regalársela a vuestros amigos que se van a casar.

 

Y si no tenéis ninguna boda a la vista siempre podéis utilizarla para un día que estéis aburridos, aunque avisad antes a las vecinas.

Asi que…. Señor PIROTECNIC…

 

Simplemente teneis que… encender la mecha y:

– Darle al «Me gusta» de Pirotecnica BORREDA y de Grupo Diamonds en Facebook (aquí) y (aquí)
– Seguir en Twitter (aquí). 
– Compartir el sorteo de forma pública. OJO, no os olvideis de dejar un comentario debajo de la foto del sorteo… a ser posible, con algo gracioso.
– Rellenar el siguiente formulario:

Join the discussion 19 Comments

Leave a Reply