Si, lees bien. En el Grupo Diamonds queremos que estéis enamorados hasta la medula. Y como no puede ser de otra manera, hemos pensado en haceros un detalle muy interesante para ese dia tan especial.

Hemos pensado en regalar un Diamante (Como somos Diamonds, pues eso),  pero sabemos que a los dos segundos lo perderíais, entonces «pa que». También teniamos previsto una cena romántica en el hotel más alto de Vallecas, pero como han hecho mucha obra en la M-40 seguro que no lo encontraríais. Y finalmente hemos comprado un jamón de guijuelo pero no hemos sido capaces de fotografiarlo, ya que nuestras babas empañaban el objetivo.

sorteo flotador

Así que, ya lo tenemos claro. Hace poco cayó en nuestras manos un ejemplar de «Historia de los pueblos que comienzan por la letra M». En la página 52, justo antes de quedarnos dormidos, leimos que quien le regala un Collar-flotador a su pareja el día de San Valentin tiene 100 años de sexo tantrico asegurado. Buenos eran ellos. Que lujazo, ya se acabaron los dolores de cabeza, los días de «Cari, mañana por la mañana».

Con el Collar Flotador de Spiderman puedes asegurarte una noches locas con tu pareja, empezando por el día de los enamorados. Esta pareja también lo leyo y fijaros, son la Felicidad en persona.

Sorteo collar flotador, sorteo flotador.

No lo pienses más, Consiguelo Ya, este Collar Flotador puede ser tuyo.

¿Y como puedo conseguirlo?

Muy fácil no, lo de después.

Simplemente tienes que darle un clic al me gusta de nuestra página, compartiendo y escribiendo un comentario puede ser tuyo.

– Darle al «Me gusta» del Grupo Diamonds en Facebook (aquí
– Seguirnos en Twitter (aquí) y escribir un tweet con el hastag #Sinflotadornohayamor.
Compartir el sorteo de forma pública en vuestro muro dejando un comentario «que te tronchas». Ojo, debe llevar el hastag #Sinflotadornohayamor. Para compartirlo puedes clicar en el siguiente enlace.

¡¡¡¡Suerte y Feliz dia de San Valentin!!!! El dia 17 elegiremos el mejor comentario y le enviaremos el collar Flotador de Spiderman. ¡¡¡¡ Queremos afoto!!!!

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.