Hoy hemos decidido sortear para todos vosotros el Pack que más bodas hizo el año pasado. No nos hemos vuelto locos sino que queremos que podais disfrutar de vuestra boda sin tener que preocuparos de nada más. El sorteo «PACK FOTO-VIDEO Y DISCOMOVIL DIAMONDS» tiene un valor económico de 2.800 € que os podeis ahorrar totalmente. Además,  podeis participar tanto si sois novios como si no, ya que si os toca, lo podeis regalar. No sabéis lo contentos que se pondrán vuestros amig@s si les haceis este «Peazo Regalón».

487707_538177516215638_2057452062_nSi no nos conoces aún, decirte que el Grupo Diamonds lo forman los mejores profesionales de música, fotografia y video para tu boda. Nos dedicamos en cuerpo y alma para que cada boda sea única y diferente. Ahora pasamos a contaros que hacemos cada uno.

Vamos por partes. La Discomovil Diamonds la podeis ver aquí.

 

¿Por qué somos distintos? Porque nuestros DJs son los únicos que además de animación continua saldrán a organizar coreografías originales, concursos y juegos con tus invitados.

Tenemos dos tipos de discomóvil que podéis elegir:

  • La discomóvil básica, con 4 horas de animación donde el DJ bajará del escenario a menudo para crear el ambiente necesario para que vuestros invitados no paren de divertirse. Mirad este ejemplo.
  • Discomóvil más cantante: una hora y media donde un cantante os ofrecerá un repertorio de orquesta, organizando coreografías para el público y dejando cantar a los amigos; más una hora y media de discomóvil. Podéis verlo en este ejemplo o en este otro.

Nuestra discomóvil tiene las canciones más actuales con un repertorio de todas las décadas y todos los estilos, además de los DJs más alegres y animados que podáis imaginar y con la experiencia suficiente como para saber lo que le gusta al público en cada momento, convirtiendo la discomóvil en un espectáculo a vuestra medida.  El servicio incluye música ambiental durante el banquete, música para los momentos especiales de la noche (entrada de novios, corte de tarta, entrega de ramos y baile inaugural) y CUATRO HORAS de sesión ininterrumpida y con posibilidad de hacer horas extra.

 

VIDEO DIAMONDS

 

¿Que hace diferente a Video DIAMONDS?

Para conseguir la máxima calidad y un resultado de película incorporamos un segundo cámara, lo que nos permite grabar todos los detalles y los momentos más importantes: se pueden hacer las dos salidas de casa, no únicamente la de la novia, ya que el novio es igual de importante y se pueden grabar todos los momentos imperceptibles para los novios de una manera natural, sin que la gente perciba que los están grabando.

Conseguimos una imagen robada como la sonrisa cómplice de vuestros amigos, la mirada emocionada de vuestros padres en el sí quiero, el juego inocente de los niños…tendréis todos aquellos detalles que ese día no podéis ver y disfrutar. Esa segunda cámara también permite registrar planos más arriesgados ofreciendo un momento importante desde dos puntos de vista (como el punto más alto de la Iglesia).Y como lo nuestro es innovar constantemente, incorporamos la posibilidad de hacer una grabación bajo el mar gracias a nuestra cámara acuática. ¡Sí, habéis leído bien!

 

Aquí está todo lo que os ofrecemos para este sorteo.

Intro.
Trailer.
Preparativos (maquillaje, peluquería, interiores en casas de los novios).
Ceremonia.
Banquete.
Fiesta tras el banquete.
Exteriores otro día: Incluye filmación con dos cámaras, cuatro copias en DVD (una con funda de diseño, dos estándar y una copia de seguridad), con sistema de grabación DVCam formato panorámico [16:9], con galleta impresa, idioma a elegir y posibilidad de seleccionar la banda sonora. Todo por 1.100€
FOTOGRAFIA DIAMONDS

En Foto DIAMONDS buscamos las fotos más espectaculares para que tengáis un gran recuerdo de vuestro día. Tanto es así que hemos sido elegidos portada de la revista TE VAS A CASAR 2012. Si nosotros te hacemos esta foto para tu álbum, prometednos que tu chic@ se va a poner «cachas» para saltar así. Entrad para ver la Revista clicando aquí.

 

Este álbum lo hacemos en 2 días, para que el día de la boda, únicamente estéis pendientes de vuestra boda, y no tengáis que pensar en nada más que en pasarlo bien, y disfrutar de vuestro día y vuestra gente; Y el día que quedemos para hacer el reportaje, tendremos una jornada fantástica por delante, para haceros esas fotos tan chulas, que serán el recuerdo más bonito que tendréis vestidos de novios, en las localizaciones que para vosotros tengan un significado especial;  y por supuesto, estaréis mucho más relajados que si tenemos que hacer el reportaje el mismo día de la boda.


Día de la boda: Casa del novio, casa de la novia, ceremonia, banquete y fiesta hasta 2 horas después de comenzar la orquesta.
Reportaje: Nos desplazamos a ese lugar que es importante para vosotros, y estamos el tiempo que sea necesario para que se quede un reportaje espectacular.
El álbum es de 30 hojas (60 páginas) y el tamaño de las hojas es de 35x70cm, en el que maquetaremos las 200 fotos que elijáis vosotros.

Sorteo(3)

 

La duración hasta el 15 de junio y pueden participar personas de toda España. Los pasos son muy sencillos:
 
– Darle al «Me gusta» del Grupo Diamonds en Facebook (aquí) y (aquí)
– Seguirnos en Twitter (aquí).
– Compartir el sorteo de forma pública en vuestro muro dejando un comentario.
– Rellenar el siguiente formulario:

Join the discussion 43 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.