Conocimos a Teresa y Raul via un familiar que hizo un viaje a Turquia con ellos. Después les pusimos cara en la Feria de bodas del Hotel Oliva Nova Golf. Y después hemos decidido empezar a colaborar conjuntamente porque son «mu majos» y porque nos encanta los productos que tienen para nuestras bodas Diamonds. Prepararos, sorteazo a la vista. 

Asi que hoy  os  presentamos a Llumy Events. Una joven empresa con  sede central en Valencia pero que se desplaza por toda España y colabora directamente con UNICEF en el programa “Multiplica por la infancia”para construir escuelas en África.

 

Llumy tiene tres marcas propias LLUMYAQUA, LLUMYGARDEN Y LLUMYSPA. Es como tres secciones dentro de Llumy, En la parte de  LLUMYAQUA y LLUMYGARDEN tienen decoración de jardines, piscinas y exteriores. Ellos organizan eventos, adornándolos con espectáculos al aire libre, todo tipo de celebraciones, conciertos, eventos deportivos,publicitarios y lúdicos. Es la única empresa que realiza este tipo de eventos de forma legal y controlada. 

Tienen 2 eventos estrella (aunque se adaptan totalmente). Estos eventos son: 

LLUMY (farolillo Tailandes)

Los Llumy son globos hechos de papel de árbol de mora con un aro de bambú, cuerda ecológica y un pequeño disco de papel absorbente empapado en cera de parafina, con lo que son 100% biodegradables, algo muy importante para el medio ambiente.

 

Tienen una dimensión de 46cm x 90cm, lo que se recomienda que lo lancen entre 2 o 3 personas. Para lanzarlos se enciende el disco de parafina y se sujeta por la parte de arriba, el calor hincha el globo y lo hace subir al cielo creando un efecto luminoso increíble. Están diseñados para alcanzar una altura de entre 500m y 1500m y suben lentamente dando una sensación de cielo estrellado precioso.

 

Suelta de deseos con LLUMYWINGS

Se trata de unos globos aerostáticos 100% biodegradables en forma de paloma con unas alas de 96cm de longitud y se hinchan con helio para que suban al cielo.

Debido a la longitud de sus alas suben lentamente y con la ayuda del viento estas se mueven lo que le da más realismo al espectáculo.

Los “LlumyWINGS” se pueden lanzar al cielo en cualquier lugar y en día de viento, mientras que para los “Llumy”de fuego es necesario disponer de unas condiciones meteorológicas favorables.

Estas palomas llevan unas semillas dentro,  que allá donde caen, tras descomponerse el globo, harán crecer una flor.

En este evento los invitados pueden escribirte un mensaje y atarlo a una cuerda que sale de la cola de la paloma antes de lanzarla, para hacerlo más especial si cabe. 

Estos productos no solo están enfocados a eventos, también los puedes utilizar de decoración para una casa, una terraza, un jardín…

 

“LlumyGARDEN”

Tienen un producto decorativo, no sólo para eventos como bodas, sino para dar vida a cualquier celebración, evento o decoración propia de tu casa. Son los  “LIGHTBAG”.Se trata de unas pequeñas bolsas que con una vela en su interior te crean un espacio agradable y ambientado. Además “llumyAQUA” ha creado un producto para introducir en piscinas y lagos con una base de bambú en la que se deja caer una velita para iluminar esas zonas de agua que siempre se dejan a un lado. Este producto biodegradable le han dado el nombre de“WATERLAMP”.

 Estos dos productos los han lanzado al mercado y es posible que los encuentres en stand de algunas tiendas de decoración.

Pues con Llumy Events y el Grupo Diamonds podéis conseguir

·         5 bolsitas decorativas “LIGHTBAG” blancas

·         5 bolsitas decorativas “LIGHTBAG” rojas

 

·         2 Bolsas con base de bambú “WATERLAMP”

para poder decorar la casa, terraza, jardín, piscina… o cualquier evento que tengas durante este verano. Simplemente tienes que:

1) Dar de alta en Twitter aqui aqui

2) Dar de Alta en Facebook aqui y aqui

3) Compartirlo en vuestros muros y apuntarse al sorteo aquí 

También podeis seguir a Llumy en su página web aquí www.llumy.com

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.