Aquí os presento uno de los sorteos más originales y divertidos que organiza el Grupo Diamonds y Akelarre Tuppersex para todas aquellas parejas que que quieran incorporar novedades en su relación.

 

ANUNCIO SALTO FERIA

 Sin duda, éste sorteo dará mucho que hablar porque entre todo lo anteriormente realizado, éste es el más «picanton» y nuevo, ¡¡ SORTEAMOS UN CORAZÓN ERÓTICO !!

El Corazón Erótico es un juego revolucionario para la noche más significativa e intima de nuestros queridos novios. Se trata de un juego sexual discreto, sencillo de utilizar y que tiene mucho éxito entre las parejas de todas las edades.

644752_512798245423961_424343150_n

LAS CLAVES: estimular las sensaciones y es una buena manera de introducirse en el mundo de los juegos sexuales para conocer mejor a tu pareja. El juego conciste en elegir la prueba erótica con unas pinzas y ver que te toca hacer esa noche…

¡ Hay más de 100 pruebas ! Eróticas, de seducción, románticas y de fantasía, para crear con tu pareja un ambiente especial con unas copas de champán, velas, música y dejar que el juego os lleve a otra dimensión.

AKELARRE TUPPERSEX REUNIÓN DE BRUJAS, con la colaboración de GRUPO DIAMONDS, os ofrece la posibilidad de conocer la última moda en diversión erótica, ya sea en la noche de bodas o simplemente para salir de la rutina y pasar un rato divertido. Cualquier momento es bueno para disfrutar y por ello os ofrecemos este entretenido regalo.

FERIA DE BODAS BODAFLASH (39)FERIA DE BODAS BODAFLASH (40)

Para entrar en el sorteo debéis:

1) Daros de alta con un Me Gusta en nuestro Facebook Orquesta Diamonds

2) Daros de alta con un Me Gusta en (pincha aqui) AKELARRE TUPPERSEX

3) En nuestro Twiter (pincha aqui) @GRUPODIAMONDS y el de  @Akelarre

4) Finalmente, rellenar el formulario de abajo (es muy importante que dejéis un email o no me podré poner en contacto con el ganador o la ganadora).

De esta manera conseguiréis entrar en el sorteo de éste maravilloso y sugerente regalo. Hasta el 30 de Abril.

 

Join the discussion 14 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.