Sesión postboda pasada por agua

¿Quién dice que el vestido de novia solo se puede usar una vez? Cada vez son más las parejas que se animan a ponérselo de nuevo para hacerse un reportaje postboda. Las opciones son casi infinitas pero hoy os vamos a hablar de una de las que más nos gustan en Diamonds: las sesiones pasadas por agua.

Comprar un traje completo para un solo día nos parece demasiada inversión, pero este tipo de reportajes son la excusa perfecta para volver a usarlos y además sin la presión del día de la boda por delante. Os aseguramos que las fotos saldrán completamente distintas sin tener que estar pendiente de que todo salga perfecto. Y como además nos encanta que la sesión quede natural, lo mejor es que la localización y el estilo que decidáis sea de acuerdo a vuestra personalidad.

 

agua, sesión, fotos, reportaje, postboda, boda

Para los alérgicos al agua

Si no os apetece mucho acabar completamente chopados siempre podéis buscar una playa o un embarcadero y sacaros unas cuantas fotos románticas. El resultado será espectacular, sobretodo si aprovecháis la hora mágica.

 

Para los más románticos

Para vosotros, románticos, ahí va nuestra propuesta: volved al lugar en el que os conocisteis. Esto además funciona para cualquier estilo de sesión pero si además incluye algún río, lago o incluso el mar, mejor que mejor. Aprovechad para meteros en el agua con el traje puesto o dad un paseo tranquilo al amanecer.
O igual simplemente os apetece mojar un poco los pies mientras recordáis el día de vuestra boda, recordad que todo será más significativo si el lugar os recuerda a algún momento especial.

boda, sesión, postboda, reportaje, fotos, agua, atardecer

 

Fotos en pleno salto

Todos nos hemos hecho alguna vez una foto saltando a la piscina pero ¿te la imaginas vestida de novia? Eso sí, asegúrate de sincronizarte bien con el fotógrafo que solo tendrás una oportunidad de que quede perfecta. Si lográis capturar el momento vuestra sesión ganará muchos puntos.

 

Ríos, lagos y… ¿charcos?

Pues sí, también se pueden hacer fotos igual de divertidas y originales en charcos. Volved a convertiros en niños y chapotead como si nadie os estuviera mirando. Os lo pasaréis genial y las podréis volver a ver siempre que queráis.

boda, postboda, reportaje, fotos, charco, agua, sesión

 

Singin’ in the rain

Hemos hablado del mar, de ríos y hasta de charcos, pero en una sesión postboda pasada por agua como dios manda no puede faltar la lluvia. Así que si resulta que en el día que tenías planeada la sesión, de repente se pone a llover, no te preocupes, ¡que eso no os detenga! Coged el paraguas, las botas de agua si os apetece y salid a pasároslo bien y, si nos preguntáis a nosotros, perded el paraguas y las botas, ¡os lo pasaréis mucho mejor y las fotos saldrán mucho más naturales!

 

Tu propio crucero

Como ya os hemos dicho antes no tienes porque tocar el agua para que tu sesión sea divertida. Súbete a un barco y siéntete la reina del mundo. ¡Ya verás como te encanta!

crucero, boda, agua, fotos, postboda

Estas son las ideas que te proponemos hoy, sea cual sea la que más te llame la atención, lo importante es que la adaptes a tu personalidad para que las fotos acaben siendo más frescas y naturales, pero sobretodo para que te lo pases bien y sigas disfrutando de la boda incluso después de haberte casado.

Más ideas originales aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.