Muchas veces las novias nos pedís referencias vivenciales de como es un salón u otro para vuestra boda, y nosotros queremos ayudaros dando nuestra opinión sobre los mismos. En este caso queremos contaros como es el Mas de Lucia, perteneciente al Grupo Peñalen. Le hemos pedido a una chica que fue como invitada a una boda, que se mantenga en el «bicarbonato» y que nos escriba su opinión sobre una boda allí. Esto es lo que nos ha escrito…

 Mi opinión sobre el Mas de Lucia

Esta situado en el término de Nules, rodeado de naranjos, en plena naturaleza viva, una vista más que atractiva y agradable.

En esta ocasión la boda nos tocaba de cerca y pudimos disfrutar del complejo desde mucho antes que el resto de los invitados.

Cuentan con una preciosa torre donde los novios pueden vestirse y preparase para para el enlace. Después, si quieren, también pueden quedarse a pasar la esperada noche de bodas.

mas de lucia, mas de lucia bodas, mas de lucia boda, boda en mas de lucia, bodas castellon, bodas lnules

El salón principal, coronado por una enorme cúpula, es enorme rodeado en su totalidad por cristales que dejan ver la naturaleza mientras estás comiendo.

Antes de entrar a comer estuvimos un buen rato en la zona del jardín, entre aperitivo y aperitivo. Era una boda de tarde y las luces lo iluminaban todo, no podíamos dejar de mirar el cielo, era como si todo estuviera creado para la ocasión, las luces, las estrellas, el olor a naranjos y una copa de vino rosado en mi mano, era o no era un plan perfecto.

mas de lucia, mas de lucia castellon, bodas en mas de lucia, bodas castellon

Camareros guapísimos se paseaban delante de nosotros con bandejas llenas de comida tan buena al gusto como a la vista, tengo que admitir que no lo probé todo porque no soy muy de comidas delicatessen como el foie, pero lo que probé me encantó.

Piruletas de diferentes tipos de queso, con fruta, con nueces, frito. Rollitos de salmón y mi auténtica perdición, jamón. Jamón en lonchas, en virutas, con pan con tomate, sin tomate…

mas de lucia, bodas mas de lucia, mas de lucia castellon, bodas en castellon, mas de lucia, bodas en mas de lucia, boda en castellon, bodas en mas de lucia, grupo peñalen

Y algo que me llamó muchísimo la atención, un carro enorme de madera lleno de comida.

Ya, a la hora de cenar, tengo que gritarlo a los cuatro vientos, ole el hojaldre relleno de setas y langostinos con salsa de soja, y ole los vasitos de sorbete de limón y de naranja, si los dos, el mio y el de mi amiga.

Una cena variadita, llena de auténticas delicias (las delicias ibéricas triunfaron) nada copiosa y con postres suaves.

 

Después de la cena que os voy a contar, cubalibres, bailes, photocall y muchos selfies…..

Y como siempre se dice, para muestra un botón. Nosotros también hemos estado muchas veces durante este año así que  también podéis ver una boda que hicimos con unos novios muy divertidos.

http://orquesta.grupodiamonds.com/mas-de-lucia-boda-xavi-marisa/

Y algúnos de los videos

http://orquesta.grupodiamonds.com/mas-de-lucia-bodas/

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.