La idea de crear Cuarteto Innova surgió hace más de 10 años cuando nos reunimos varios amigos para tocar en una boda.

Todos los componentes nos dedicamos íntegramente a la música. Entre semana dando clases en el conservatorio o actuando como solistas de orquesta, mientras que los fines de semana asistimos a toda clase de eventos como bodas, cócteles, bautizos, ceremonias o comuniones.

 

Una de las anécdotas que más recordamos de nuestra carrera como cuarteto ocurrió en un enlace civil. El color de nuestra indumentaria siempre es negro así que el problema apareció cuando nadie nos había dicho que se trataba de una boda ibicenca. ¡Parecíamos moscas en un mantel blanco!

Aunque otro momento para recordar es sin duda otra ceremonia en el que la madre del novio quería que tocásemos una pieza concreta mientras ella leía una carta ante los presentes. El discurso duró alrededor de 25 minutos por lo que tuvimos que repetir la pieza unas 10 veces.

Las novedades que vamos a ofrecer a nuestros clientes en BODA FLASH son la introducción de nuevas piezas en nuestro repertorio, tanto bandas sonoras como obras clásicas. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar la ceremonia ofreciendo diversas combinaciones tanto instrumentales como grupales.

Nuestra promoción en BODA FLASH consiste en un descuento de 50€ por contratarnos allí mismo. Si además les interesa que actuemos en el cóctel, el precio de éste se reducirá a la mitad. Por tanto, si están interesados en ambas actuaciones, el descuento es del 50%, por lo que podrán ahorrar más de 200€.
EL cuarteto estará a la disposición de los visitantes el sábado por la mañana. Podrán consultar nuestro repertorio y elegir una obra para que se interprete in situ. Además, se simulará una boda y el cóctel de bienvenida para mostrar a los visitantes nuestro trabajo.

 

Nuestro consejo para los novios de BODA FLASH es que no hagan su boda como creen que debe ser sino como les apetece que sea. Nosotros le ayudaremos a hacer su boda diferente, única, personalizando ese día para que sea el más importante de sus vidas. Aprovechad las interesantes ofertas de BODA FLASH y haced vuestra boda más cómoda y dinámica.

Podeis ver el resto de participantes en este enlace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.