Venta la Chata con Diamonds

Era una boda especial. Una boda en la que se juntan los dos paises. Rusia y España.

La verdad es que era un reto compaginar las dos culturas para que no pararan de bailar. Nos preparamos bien y desde el primer momento, la Diamonds sacó su artilleria de fuego. No se quedó nadie sentado. Tanto las chicas rusas como los españoles seguian las coreografias que les proponiamos. En ingles, en español, hasta en ruso cantamos, jajajajajajajajaja.

Sobre las once de la noche acabó la orquesta y después siguió la Discomovil Diamonds hasta altas horas de la madrugada y sin que la pista dejara de estar llena. Desde el remember hasta el rock más potente de los ACDC. Les propusimos de todo y todo lo bailaron.

Muchas gracias de corazón, Natalia y Adrian, por haber confiado en nosotros para vuestra boda. Estuvimos muy a gusto y si era un reto a priori, esperamos que os lo pasarais tan bien como nosotros. Vuestra gente, tanto de Rusia como de España, lo dió todo desde el principio hasta el final. Felicitarlos también por nuestra parte.

Y ahora si, podéis ver todas las fotos de este evento. Durante esta semana iremos publicando también los videos que hicimos de la boda.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.