Algo tendran estas maravillosas tierras para juntar a una calpina y a un gallego. Tony y Tamara son una pareja de enamorados que decidieron casarse en Venta la Chata este fin de semana. Y que les acompañara la Orquesta Diamonds, así como nuestro photocall de bodas y nuestro Video de boda (En nada tenéis un resumen de todo lo que tiene grabado nuestro cámara). Ah no sólo eso, decidieron alargarlo hasta las tantas y por ello pusieron discomovil. Esperamos que los novios tuvieran una buena noche de bodas ya que dormian en el mismo hotel, con lo que si se acabó tan tarde… pues ya si eso.

Como podeis ver en la foto de portada, no es un pájaro ni un avión, es el novio que no se a quien se le ocurrió la magnífica idea de que fuera la novia la que levantara al novio. Deciros que lo pegaron en el techo y no lo dejaron bajar de allí hasta el final de la actuación. También la novia se marcó unos bailes con la Diamonds que hicieron que todos los amigos y amigas se unieran al grupo y tuvieran una boda espectacular.

Nos encantó estar en vuestra boda. Y conocer a tantos amigos que tenemos en Calpe (Por cierto, en nada nos vemos en vuestra tierra, casi segunda patria nuestra).
También ver como se les descomponia la cara a los amigos gallegos al oirnos cantar una muñeira. Perdón, perdón, perdón… Nos tendréis que alojar 7 días allá por vuestros pazos para que podamos aprender y cantarla mejor. Así que, Panorama, preparate que la Diamonds va pa «Galicia», jajajajajajajjajaa.
Error 100: Your album id doesn’t appear to be accessible.

El albúm completo lo podéis ver en

ALBUM FIESTA DIAMONDS EN VENTA LA CHATA

Y todos los album completos en nuestra página web de http://photocalldeboda.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.