Como lo prometido es deuda, aquí os dejamos algunos de los vídeos que rápidamente hemos montado para que podáis haceros una idea de lo que pasó en la boda que tuvimos en salones el poblet.
Ya sábeis, si juntais a la Orquesta Diamonds y a Eventos el Poblet, sólo puede salir una cosa… Una boda de lujazo. Desde Luego que Anabel y Pepe así se lo pasaron…
Os dejamos estos vídeos para que veais algunos de los mejores momentos.

Novios en plan remember de sus tiempos de discoteca.

Y los amigos de los novios, que, no cuentan para una boda, pues no son esenciales y especiales para que una boda salga bien.

Ahora que ya si los dejas cantar, y encima se buscan la letra con el móvil, ahí si que tenemos que decir que no tiene precio. Un diez a esos cantantes que se atreven a subirse con la Diamonds a cantar.

A altas horas de la madrugada, hasta Amaral sirve para darse una panzá a llorar en toda boda y lanzar ese «quiero vivir, quiero soñar…» como si no hubiera un mañana.

Ahora que quien aguanta en pie y tener que hacer un limbo, es para darle un aplauso. Al tanto con toda la gente que aguanta en posición erguida y se dobla cual bambú para pasar por debajo del palo. Unos artistas es lo que son. Un aplauso de todos los Diamonds porque ole ahi

Y los apretamos un poco más para que ya acaben de quemar toda la cena y el resopón. Un ska metido a altas velocidades y con un bailecito de aquí para alla que no se puede aguantar. Eso es lo que es. Un matacaballos a las 5 de la mañana. Pero bueno, ahi los véis….

Y lo que más nos gusta es terminar con la canción que más le gusta al novio. Todos nos esperabamos algo romántico, algo para levantar a la novia dos palmos del suelo, pero no, ellos son asin, chimba chimba

Y aquí una recopilación de las mejores imagenes.

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.