fotografo del mes 01 CM Leung
Con este artículo empezamos una sección en la que cada mes os daremos a conocer a un fotógrafo de boda, para inspirarnos y para inspiraros, para que veáis la importancia de las fotos en ese día tan importante, lo que se puede realizar y de qué forma se pueden plasmar los recuerdos de ese importante acontecimiento.

Y comenzamos con un punto de vista asiático. La cultura de oriente y su forma de ser se plasman en la literatura, el cine, la música y por supuesto también el la fotografía. Os presentamos al fotógrafo CM Leung, afincado en Honk Kong, siempre tuvo la fotografía como afición y fue en 2005 que comenzó a dedicarse profesionalmente a ello. desde que empezó con la fotografía de bodas y a pesar de ser tan joven, no ha parado de aparecer en casi todas las listas de mejores fotógrafos de boda del mundo y ha ganado numerosos premios, echando un vistazo a sus fotos no nos extraña.

Con un punto de vista muy personal y un buen uso de la luz natural es capaz de crear imágenes elegantes, íntimas y artísticas. Se atreve tanto con el blanco y negro como instantáneas de colores vivos y brillantes.

¿Cuanto tiempo y preparación creéis que hay detrás de una de estas imágenes? Sin duda mucha dedicación, cuidando hasta el último detalle, planificando desde la localización y la hora hasta los más pequeños elementos que forman parte del encuadre.

¿Creéis que vale la pena desplazarse y buscar una localización especial sólo por las fotos? Nosotros estamos convencidos, después de ver estas fotos y seguro que os encantaría tener un recuerdo así en una localización especial. En Diamonds estaríamos encantados de poder acompañaros de viaje para realizaros fotos y vídeo. Paris, Londres, Roma… son destinos preciosos y no quedan muy lejos, nos desplazamos low-cost, no dudes en preguntarnos. Mira las fotos que hicimos en Londres.

En este vídeo podemos ver cómo trabaja CM Leung. ¿Qué os parece una sesión en un desguace o fábrica? Una localización poco común pero sin duda el resultado impacta.

Podéis visitar su página web en www.cmleung.com
Esperamos que os hayan gustado las fotografías y estilo de CM Leung, hasta la próxima entrega.