La idea de crear Diamonds surgió con una teoría que nos preguntábamos: lo que puede hacer más feliz a una pareja el día de su boda es ocuparse sólo de disfrutar los momentos especiales que van a vivir, y también, saber que las personas que quieren están compartiendo esa felicidad.

En este sentido hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios, pensando siempre en qué contribuiría a que “nuestras bodas”, porque nos implicamos como si lo fuese, resultasen más felices.

Desde nuestros inicios con la Orquesta Diamonds, nos hemos empeñado en lograr que ese día fuese perfecto, personalizando las actuaciones al máximo, preparándoles sorpresas especiales, provocando que todo el mundo baile y se divierta, con repertorios a la última y los cantantes con más marcha.

Y aquí os dejamos un video para que veais todo lo que pasa en una boda Diamonds

 

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=l38WUHjVHYA[/youtube]

 

Nuestro cantante Guillermo Martín en plena actuación

 

 

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=eX1FEX1wuPs[/youtube]

 

Luego llegaron los vídeos de boda, a los que hemos ido incorporando técnicas de la más alta calidad, una segunda cámara, la posibilidad de rodar bajo el agua, todo destinado a captar hasta el último detalle, desde el principio hasta el final, para que sea una autentica boda “de película”.

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=egEk95kaMos[/youtube]

Más tarde incluimos a nuestros fotógrafos, especialistas en captar todos esos momentos emotivos, únicos e irrepetibles con la mejor calidad y el plus de originalidad que nos gusta aportar en Diamonds foto. Este año hemos sido elegidos portada de la revista TE VAS A CASAR.

Por ultimo llegó Diamonds Wedding, porque para disfrutar realmente de cada momento hay que estar seguro de que todo saldrá redondo y, así, nuestro servicio de Wedding planner,  siempre a la última, apoya en todos los preparativos y durante el día de la boda para que el resultado haga más felices a los novios y deje boquiabiertos a todos.

En BODA FLASH ofrecemos un pack que incluye la fotografía, el vídeo y la orquesta. Si los novios están interesados en contratarlo, pueden disfrutar de un descuento del 20% y así ahorrarse 850€. Aparte sortearemos nuestro Photocall Divertido durante el transcurso de Boda Flash.

 [youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=D0aFmjiKLO4[/youtube]

Al largo de los años nos han pasado multitud de anécdotas pero una que le tenemos mucho cariño ha sido el de la novia que se preparó una canción sorpresa para el novio. En el mismo momento que se puso a cantar todos los familiares, incluido el novio, se pusieron a llorar por los recuerdos que tenia y la novia nos miraba pensando que era porque ella cantaba mal. Le dijimos que no, que lo estaba haciendo de lujo y que era la emoción. Después nos morimos de risa cuando lo recordamos con ella.

Nuestro consejo para los novios de BODA FLASH es que disfrutéis al máximo de vuestro amor y dejéis en manos de Diamonds los preparativos del enlace para que tengais el mejor día de vuestra vida. ¡Feliz BODA FLASH!

Podéis ver el resto de participantes en este enlace

También podéis visitar nuestra web http://www.grupodiamonds.com/

O seguirnos en facebook

https://www.facebook.com/pages/ORQUESTA-DIAMONDS/204006768909