Decoración sin flores

Las flores suelen ser uno de los elementos estrella de las bodas, tanto en la ceremonia como en el banquete o incluso en el coche, pero no solo de flores vive el hombre. Por ello hoy os queremos mostrar 6 maneras de decorar una boda sin flores.

Decórala con…

  • Libros. si eres un gran lector no hay manera de mejor de celebrar tu día, es una idea muy original que seguro que deja a tus invitados con la boca abierta.
  • Y si en cambio te encanta la música puedes decantarte por llenar el banquete de discos de vinilo o carteles con la letra de las canciones que más te gusten.
  • Los globos también son una de las grandes alternativas, los hay de muchos tipos y colores y depende de los que elijas puedes darle un toque completamente distinto a tu boda.
    fotos, decoración, boda

    ¿Y con fotos?

  • Es muy común encontrar velas y lámparas acompañando a las flores pero por sí mismas tienen el suficiente peso, puedes incluso decantarte por farolillos de papel que le darán ese toque personalizado a tu boda que tanto necesitas. Pero ten cuidado con las velas en las mesas para niños, te recomendamos que elijas una idea diferente para ellos, como por ejemplo la que te proponemos a continuación.
  • Centros de mesa comestibles, esta idea nos encanta y pueden ser caramelos, dulces o frutas si quieres optar por una alternativa algo más sana.
  • Y volviendo al papel, si te gusta trabajar con las manos siempre puedes intentar la técnica del origami para hacer decoraciones de todo tipo o incluso ¡decorar tu boda con fotos!

decoración, bodaComo puedes ver tu boda no tiene porque girar en torno a las flores sino que hay un montón de alternativas. Aquí únicamente te proponemos unas pocas pero las opciones son infinitas y si las adaptas a tus gustos personales y al estilo que hayas elegido para tu boda, seguro que quedará genial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.